Consultor independiente
coralclub
Yulduz Abdullaeva
Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo, coral-mine, coralmine, coral mine

Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo

Inicio / Artículos / Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo
Cada vez más personas prestan atención a la calidad del agua y al estado del cuerpo después de beberla. Pero incluso nuestros antepasados ​​sabían que el agua puede matar, ¡y quizás revivir!

El agua con un indicador redox de agua con un signo más se llama Muerto, y con un signo menos: Vivir.

Nuestro cuerpo al nacer es 90% de agua. Y a medida que envejecemos, queda menos agua en el cuerpo. Un buen maestro de su cuerpo no permitirá que se seque, y se adherirá a la bebida adecuada. Esto significa que el cuerpo debe recibir 30 ml de agua por 1 kg de peso de una persona por día con cargas mínimas. En el verano, bebemos más debido al calor, por lo que ya contamos con 40 ml de agua por kilogramo de peso.

El agua muerta le quita fuerza y ​​energía. Vivir al revés. El potencial redox del agua muerta tiene una carga positiva, de agua viva negativa.

El cuerpo gasta una enorme cantidad de energía para procesar el agua muerta en agua viva. Por lo tanto, las personas pierden el ánimo y se pierde el rendimiento. Al obtener más ácido del necesario, el cuerpo está buscando una forma de neutralizarlo, lo que reduce la cantidad de potasio y calcio en el cuerpo.

Para evitar que esto suceda, es necesario controlar el equilibrio ácido-base en el cuerpo y el indicador del potencial redox por mineralización.

Para garantizar que el trabajo del corazón y el sistema circulatorio sea lo más efectivo posible y que la oncología no dañe nuestros destinos, se ha desarrollado un esquema muy simple y asequible para alcalinizar y revitalizar el agua con la ayuda de calcio orgánico, Coral-Mine.

El calcio que ofrece Coral Club se extrae de la costa de Okinawa. Esta isla es famosa por sus centenarios, ha atraído la atención de científicos de todo el mundo.

La increíble creación de la naturaleza Coral Sango contiene una serie de oligoelementos: zinc, potasio, calcio, magnesio, azufre, silicio y cromo.

Al bajar la bolsa al agua, el agua se revitaliza y alcaliniza, así como la desactivación de cloro y microorganismos patógenos, lo cual es muy importante cuando se bebe agua del grifo y agua embotellada.

El uso diario de agua viva protegerá al cuerpo de los radicales libres, restaurará el trabajo del tracto gastrointestinal, el sistema cardiovascular y todo el organismo.

¡Una pequeña bolsa de Coral Sango es una gran ayuda para su salud!

Nonna Gladkikh
El autor: NONNA GLADKIKH
15.05.2019

TU CONSULTOR

Yulduz Abdullaeva
Consultor independiente EN GUAYAQUIL
YULDUZ ABDULLAEVA
+59322678713

Ver también