El agua es la base de la vida humana, la salud, la energía y la longevidad dependen de su calidad. Es un solvente de nutrientes, limpia el cuerpo de toxinas y toxinas. Con su falta, una persona experimenta falta de oxígeno.
Una vida plena depende de la calidad del agua. Solían pensar que el agua viva y muerta solo se puede encontrar en los cuentos de hadas. De hecho, el coral blanco Sango crece en la isla de Okinawa, lo que tiene una serie de beneficios para la recuperación y el mantenimiento de la salud humana.
En primer lugar, el agua de Coral-Mine mantiene el equilibrio ácido-base del pH, cambia la estructura, la memoria, la tensión superficial y el potencial redox del ORP.
El agua viva tiene una estructura cercana al fluido intercelular del cuerpo humano. El cuerpo absorbe más rápidamente el agua enriquecida con minerales y calcio en forma iónica.
Con su uso constante, el cuerpo se restaura, el estado de ánimo mejora, aparece la energía, la presión arterial se normaliza. Al beber agua de Coral-Mine, notará cómo su peso comienza a derretirse, su inmunidad se restablece, el nivel de azúcar en sangre se normaliza, los riñones y el hígado funcionarán como un reloj, el sistema endocrino volverá a la normalidad. Los dolores de cabeza y los mareos, así como el estrés, desaparecerán. El proceso de envejecimiento se ralentizará.
El agua de coral es necesaria para las mujeres embarazadas, olvidarán qué son la toxicosis y el edema durante el embarazo.
Hoy en día, alrededor de un millón de japoneses, así como residentes de 32 países de todo el mundo, beben agua viva de Coral-Mine.
COMENTARIOS