ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Marcas Coral Club / ALIVE / Alive D Líquido para lavar platos hipoalergénico
Alive D Líquido para lavar platos hipoalergénico, para platos
#81311

Alive D Líquido para lavar platos hipoalergénico (946 ml)

Detergente para lavavajillas hipoalergénico. Es absolutamente inofensivo para las personas que sufren de alergias, asma y sensibilidad química. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Alive D Líquido para lavar platos hipoalergénico en Mostoles, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


PROPIEDADES


Efectivamente elimina la grasa, la suciedad y los residuos de alimentos secos.
Carece completamente de perfumes, fosfatos, solventes de petróleo, cloro, colorantes y otros componentes que irritan el sistema respiratorio o la piel.
Afecta levemente a la piel (no se seca las manos).

Detergente concentrado hipoalergénico para lavar platos sin sabores y colorantes. Es absolutamente inofensivo para las personas que sufren de alergias, asma y sensibilidad química. Gracias a un surfactante suave aniónico y anfotérico, el producto elimina la grasa de manera efectiva y no crea mucha espuma, lo que la hace ideal para usar al aire libre. No contiene fosfatos, disolventes de petróleo y otros componentes que irritan el sistema respiratorio y la piel. No se seca las manos: la glicerina, que es parte de, en un ambiente húmedo, hidrata la piel.

APLICACIÓN


Aplique una pequeña cantidad de líquido a la esponja del lavavajillas.
Para eliminar la grasa y los alimentos secos de los platos, agregue el producto al fregadero con agua caliente, deje los platos por unos minutos y luego enjuague con agua.

COMPOSICIÓN


Tensioactivos aniónicos 15-25%, tensioactivos anfóteros 15-20%, glicerina 1-3%, Propilenglicol 1-2%, Cloruro de sodio 0-2%, Conservante (bencisotiazolina) 0.01-0.04%.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

ALIVE para limpiar
ALIVE para limpiar
ALIVE para lavar platos
ALIVE para lavar platos
Limpiadores ecológicos en su casa
Limpiadores ecológicos en su casa
Productos para el hogar
Productos para el hogar



Países donde puedes comprar productos Coral Club