ENTREGA
PAGO
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Concepto de salud general con Coral Club, salud, bienestar, restauración corporal, tratamiento de enfermedades, prevención de

Concepto de salud general con Coral Club

Para mantenerse saludable y activo durante muchos años, le sugerimos que lea las instrucciones paso a paso para su cuerpo: un concepto general de salud con Coral Club. Este programa integral único le enseñará cómo cuidar bien de su salud, finanzas y tiempo.

El cuerpo es una máquina muy inteligente, sabe cómo repararlo y purificarse a sí mismo, solo necesita ayuda a tiempo. Si lo cuidas bien, haces un mantenimiento preventivo, entonces funcionará correctamente, como un reloj, sin fallar en los sistemas. No disponemos de repuestos, pero es posible mantener la salud de nuestros órganos con este concepto.


EL SECRETO PARA LA PRESERVACIÓN DE LA SALUD ES SIMPLE Y SE BASA EN SÓLO DOS PRINCIPIOS
Un enfoque complejo. Empiece a pensar positivamente e interactuar con gente agradable. Practica deporte, come bien, bebe agua viva, limpia el cuerpo a tiempo y aprende a protegerlo de los factores externos.
Regeneración celular: restauración de tejidos y órganos dañados.

Echemos un vistazo más de cerca al segundo punto: la regeneración celular. El cuerpo humano consta de 12 sistemas. Cada sistema tiene órganos y tejidos, que a su vez están formados por un billón de células.

Nuestra salud depende totalmente de nuestro estilo de vida, así como del estado de nuestras células.Para que las células y su descendencia estén sanas, es necesario abandonar los malos hábitos (fumar, alcohol, bebidas carbonatadas, harinas, dulces, mayonesa, jugos envasados, fritos, conservas).
  1. Beber durante el día pura, estructurada, enriquecida con minerales naturales, Coral-Mine Living Water.
  2. Limpia el cuerpo de toxinas, toxinas, bacterias, virus y parásitos al menos dos veces al año.
  3. Alimente completamente todo lo que necesita: nutrición celular.
  4. Protéjase de factores externos.
¡Recuerda! ¡Hacer un mantenimiento preventivo diario no sólo le ahorrará tiempo, sino también dinero! ¡El tratamiento costará mucho más!



TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722