Consultor independiente
coralclub
Valentyna Poniatovska
Inicio / Catálogo / Salud / Articulaciones y huesos / Boswellia
NEW
Articulaciones y huesos: Boswellia (Coral Club)

Boswellia (90 cápsulas)

Remedio natural a base de extracto de resina de madera Boswellia, eficaz en los procesos inflamatorios del sistema musculoesquelético. Leer mas...
Para conocer el precio del producto “‎Boswellia”, comuníquese con la asesora Valentyna Poniatovska de la manera que más le convenga. El asesor le indicará el precio, le informará sobre el producto y cómo comprarlo en Mostoles con un 20% de descuento en el sitio web oficial de la empresa Coral Club.
Brinda soporte integral para el sistema musculoesquelético. La base del producto es un extracto de la planta del mismo nombre que, debido al contenido de ácido boswellico, reduce en primer lugar la inflamación, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los tejidos musculares y fortalece la estructura del cartílago.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


Salai Guggal, Shallaki o incienso indio: en el este se llaman los árboles bajos de la familia Burzer, que crecen en las regiones montañosas de la India. Entre todas las especies de esta planta, Boswellia es la más valorada tropical, o Boswellia serrata, llamada por los europeos Incienso indio (incienso indio). Un rasgo característico de Boswellia es la presencia de resinas aromáticas que contienen los legendarios ácidos boswellicos. No es casualidad que los indios llamen a la Boswellia "un luchador con inflamación".

Entre todos los nutrientes, y estos son los aceites esenciales (canfeno, pineno), las encías y el ácido palmítico, los más valiosos son los ácidos boswélicos debido a sus propiedades antiinflamatorias.

En el curso de la investigación, los científicos indios descubrieron que tomar Boswellia ha sido eficaz para reducir la hinchazón y el dolor en pacientes con artritis reumatoide. Su mecanismo de acción es similar al mecanismo de acción de los fármacos antiinflamatorios no esteroides, pero sin sus efectos secundarios inherentes. El principio de acción de los ácidos boswellicos en el sistema musculoesquelético es el siguiente. Estos ácidos bloquean de manera efectiva la síntesis de leucotrienos, sustancias parecidas a las hormonas, que son uno de los principales factores de inflamación en la médula espinal, cartílago, ligamentos, tejido conectivo, líquido periarticular. También evitan la penetración de los glóbulos blancos: los leucocitos en el cartílago y el líquido de las articulaciones, lo que no solo contribuye al debilitamiento de la reacción inflamatoria, sino que también reduce directamente el grado de daño al cartílago articular.

Boswellia también es valorada por su efecto de fortalecimiento en la estructura del cartílago y el tejido óseo. Los ácidos boswellicos previenen el desarrollo de enzimas especiales que destruyen el cartílago, reducen la salida urinaria de los componentes estructurales del cartílago, como la hidroxiprolina, las hexosaminas y el ácido urónico, disminuyendo la destrucción del cartílago y, a la inversa, acelerando los procesos regenerativos. Esta acción de la planta está directamente relacionada con la reducción del dolor y la hinchazón de las articulaciones.

Entre otros efectos para la salud, los ácidos boswellicos también mejoran la circulación sanguínea en los tejidos articulares inflamados, ayudan a fortalecer y restaurar los vasos sanguíneos dañados y facilitan el acceso de la sangre y los nutrientes a las lesiones.

APLICACIÓN


arrow
Ayuda a reducir la inflamación en las articulaciones, los músculos y el cartílago.
arrow
Previene el desarrollo de procesos degenerativos en el tejido musculoesquelético.
arrow
Mejorar el flujo sanguíneo muscular.
arrow
Alise la sensación desagradable de dolor agudo repentino y rigidez en las .

TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
Consultor independiente EN MOSTOLES
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34666703550

Ver también

Productos Destacados