ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa objetivo «Intestinal sano», microflora intestinal saludable, coral intestinal saludable, club de coral intestinal sa

PROGRAMA OBJETIVO «INTESTINAL SANO»



Un intestino sano es una fuente para preservar no solo la juventud, la belleza y la salud, sino también la inmunidad. Muchos de ustedes saben que las células inmunes viven en los intestinos y no es sorprendente que los parásitos y las infecciones penetren en el cuerpo y entren en los intestinos. Por lo tanto, el departamento intestinal del sistema inmunológico debe luchar constantemente contra las bacterias patógenas, sin perturbar la microflora amigable.

Para las personas con enfermedad de cálculos biliares, problemas gastrointestinales, hígado, vesícula biliar, es necesaria una limpieza suave. En lugar del Programa 2 Colo-Vada Plus, ofrecemos un complejo especialmente desarrollado por la compañía Coral Club - Healthy Gut.

Healthy Gut / Onestack HG (Coral Club)

ACCIÓN DEL PROGRAMA

  • Ajusta el trabajo de los intestinos y todo el tracto gastrointestinal.
  • Fortalece y apoya el sistema inmunológico.
  • Normaliza el metabolismo.
  • Mejora el bienestar y la apariencia.

Programa objetivo: Un intestino sano es adecuado para quienes se están preparando para la cirugía, tienen problemas de digestión, articulaciones, padecen enfermedades crónicas (diabetes, alergias) y mucho más.

Este programa se puede tomar durante varios meses seguidos, los resultados de salud solo aumentarán. Además, el programa de Intestino Saludable se puede utilizar en lugar de la etapa de recuperación después de completar Colo-Vada Plus.




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club