ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Fortalecimiento de la inmunidad, cómo aumentar la inmunidad, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, enfermedad celíaca, di

FORTALECIMIENTO DE LA INMUNIDAD



La inmunidad es el sistema de defensa del cuerpo contra varios anticuerpos. El sistema inmunológico humano reconoce todos los microorganismos extraños, objetos extraños, así como sus propias células, que difieren de las formadas en el cuerpo. El sistema inmunológico de cada persona funciona de manera diferente, algunos tienen una fuerte inmunidad, otros se han debilitado. La inmunidad debe cuidarse a diario.



PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA INMUNIDAD

Las razones del deterioro de la inmunidad baja son la falta de energía, la disminución del rendimiento y enfermedades que son difíciles de tratar. Para evitar que esto suceda, se debe cuidar constantemente la nutrición de las células inmunitarias: los leucocitos.

La compañía Health Academy of the Coral Club, que opera sobre la base del Departamento de Medicina Preventiva y Rehabilitación de la Universidad Médica Estatal de Rusia, ha desarrollado un Programa que le permite fortalecer el sistema inmunológico.

Productos de ingredientes:

Vitamina C Liposomal es un potente antioxidante y protege al cuerpo de las influencias ambientales negativas.Promueve el trabajo de calidad de las células inmunes (fagocitos, linfocitos T y B). Los adultos toman 2,5 ml una vez al día con las comidas. Puede tomarse solo o agregándole a un vaso de agua o jugo. Incluye gorro de medir.
Liposomal Vitamin D3, la activación oportuna de las células inmunes depende de su cantidad suficiente en el cuerpo. Los adultos toman 0,5 ml una vez al día con las comidas. Puede tomarse solo o agregándole a un vaso de agua o jugo.
Pau D'Arco Bark о Pau D`Arco with Mate о Pau D`Arco with Selenium regula la cantidad de células del sistema inmunológico, lo que respalda la inmunidad tanto innata como adquirida. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
Omega 3/60 aumenta la resistencia del cuerpo a diversas enfermedades, fortalece el sistema inmunológico. Tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Coral-Mine mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Durante todo el programa, asegúrese de beber agua. Tomar 1 sobre en un frasco con una capacidad de 1,5 - 2 litros, beber 30 minutos antes de las comidas y 1,5 - 2 horas después de las comidas. Esta agua nutre las células del cuerpo, limpia perfectamente la linfa y fortalece el sistema inmunológico.
Vitamina C Liposomal (100 ml)
Liposomal Vitamin D3 (60 ml)
Pau D'Arco Bark (90 cápsulas)
Omega 3/60 (90 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener la inmunidad y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Las principales razones de una disminución de la inmunidad son la helmintiasis y la presencia de parásitos intestinales, una forma grave de daño hepático y del tracto biliar, quimioterapia, diversas infecciones, un tratamiento prolongado o intensivo de antibióticos, virus de inmunodeficiencia humana, SIDA, uremia, insuficiencia hepática y mucho más.

Signos de un sistema inmunológico debilitado: cicatrización deficiente de heridas, hipersomnia o insomnio, enfermedades de los senos nasales (sinusitis, pólipos), tracto respiratorio (asma bronquial, crup, infección por adenovirus), sistema urinario (cistitis, uretritis, pielonefritis), ARVI, virus enfermedades, escalofríos, fatiga, debilidad, bolsas debajo de los ojos, inflamación de los ganglios linfáticos, cabello insalubre, uñas y alergias.

Los trastornos de la inmunidad crean un mayor riesgo de desarrollo de diversas enfermedades infecciosas e inflamatorias, así como de procesos tumorales.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Mostoles con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club