ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Recuperación del sistema nervioso periférico, tratamiento de enfermedades del sistema nervioso periférico, prevención de enfe

RECUPERACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO



El estado de salud de dos sistemas, el musculoesquelético y el endocrino, afectan la recuperación del sistema nervioso periférico. Es responsable de los procesos de inhibición y excitación, conducción del impulso a los órganos de trabajo y regula el biorritmo.

El desplazamiento de las vértebras provoca una alteración mecánica en la conducción del impulso nervioso. Desequilibrio hormonal, altera el sistema nervioso autónomo.

Los siguientes factores influyen en el desarrollo de enfermedades: el modo de trabajo y descanso, el estado de la columna vertebral, la falta de vitaminas y minerales, el estrés afectan el desarrollo de estas enfermedades.



PROGRAMA DEL SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO

El sistema nervioso periférico prácticamente no tiene tanta protección como el sistema nervioso central, por lo que puede estar expuesto a toxinas y también dañarse mecánicamente. Los ingredientes activos incluidos en este programa eliminan las enfermedades inflamatorias del sistema nervioso periférico, mejoran la actividad del sistema nervioso central. Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí.

Productos de ingredientes:

MSM restaura los desequilibrios minerales, mantiene las articulaciones, los ligamentos y el cartílago sanos. Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas.
AquaOx restaura y tonifica el sistema nervioso periférico.Tomar 1 cápsula 2 veces con las comidas por la mañana.
Ultimate mejora la actividad del sistema nervioso central. Tomar 1 tableta 2 veces al día con las comidas.
Chlorella Tablets es la base de todas las membranas celulares, incluidas las fibras nerviosas mielinizadas. Ayuda a mejorar las defensas inmunológicas del cuerpo, mejora el metabolismo de las grasas en el hígado. Tomar 1 cápsula 2 veces al día después de las comidas.
Pau D`Arco with Mate es útil en enfermedades inflamatorias del sistema nervioso periférico. Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.
Coral-Mine mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
MSM (60 cápsulas)
AquaOx (60 cápsulas)
Ultimate (120 tabletas)
Chlorella Tablets (180 tabletas)
Pau D`Arco with Mate (90 cápsulas)
Coral-Mine (30 bolsitas)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener el sistema nervioso periférico, y también son fuentes de energía y nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los principales signos y primeros síntomas de problemas del sistema nervioso periférico son dolor, entumecimiento, sensación de plenitud, "escalofríos", aumento o disminución de la sensibilidad de ciertas zonas, debilidad, función motora alterada de las extremidades, músculos del cara y ojos.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

La polineuritis (polineuropatía) es un daño a muchos nervios. Las principales causas de polineuritis son las infecciones, la intoxicación y el metabolismo.
La ganglionitis es una lesión de los ganglios intervertebrales. La causa de la ganglionitis puede ser infecciones agudas, trastornos metabólicos, intoxicación, neoplasias.
La radiculitis es una lesión de las raíces de la médula espinal. La causa más común de ciática es la osteocondrosis de la columna, en la que los discos cartilaginosos intervertebrales pierden elasticidad y la distancia entre las vértebras disminuye debido a esto, lo que puede llevar al atrapamiento de los haces de fibras nerviosas que se extienden desde la médula espinal. El síndrome radicular es una lesión de las raíces de la médula espinal y los troncos nerviosos.
La neuralgia del trigémino es una enfermedad de los nervios periféricos con síndrome de dolor severo y curso recurrente. La causa puede ser infecciones, intoxicación, aterosclerosis, hipotermia, procesos patológicos en la base del cráneo, en los senos paranasales, dientes, órbitas, estrechamiento de las aberturas óseas.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Mostoles con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Programa del sistema nervioso central
Programa del sistema nervioso central



Países donde puedes comprar productos Coral Club