ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Programa para órganos hematopoyéticos, tratamiento de enfermedades de la sangre, prevención de enfermedades de la sangre, tra

PROGRAMA PARA ÓRGANOS HEMATOPOYÉTICOS



La recuperación de una enfermedad es un proceso bastante largo, por lo tanto, la prevención y el mantenimiento del sistema hematopoyético es una medida útil y necesaria para prevenir diversos tipos de enfermedades.

La hematopoyesis (hematopoyesis) es el proceso de formación, desarrollo y maduración de las células sanguíneas (eritrocitos, leucocitos, plaquetas). Para la renovación y restauración de las células sanguíneas, además de reducir el riesgo de diversas enfermedades del sistema hematopoyético, nosotros, como expertos en Salud del Coral Club, ofrecemos un programa elaborado con ingredientes naturales.



PROGRAMA DE SANGRADO

El programa para el sistema hematopoyético es necesario para mantener la salud de la sangre, calculado para los 30 días de ingreso.

Los componentes activos incluidos en esta composición apoyan el trabajo de todo el sistema hematopoyético, reducen el riesgo de desarrollar leucemia, coágulos de sangre, mastocitosis y más. Mejoran y facilitan el trabajo del sistema hematopoyético en su conjunto.

Los componentes que componen la composición potencian el efecto entre sí. Componentes del programa:

Coral Alfalfa este producto restaura el estado de la sangre, contiene aminoácidos. Tomar 2 comprimidos 2 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Selenium es esencial para mantener la vida de los glóbulos rojos.Tomar 1 cápsula 2 veces al día.
Hierro en forma de aminoquelado, de fácil absorción, tome 1 tableta 1 vez al día con las comidas o Premium Spirulina 2 tabletas 2 veces al día.
Coral-Mine o Oceanmin es una composición vegetal mineral que hace que el agua sea ligeramente alcalina, fácilmente digerible por las células. Beba hasta 1,5 litros por día, antes de las comidas 30 minutos y después de las comidas después de 1,5 horas.
Coral Alfalfa (120 cápsulas)
Selenium (100 cápsulas)
Hierro (60 cápsulas)
Premium Spirulina (200 tabletas)
Coral-Mine (30 bolsitas)
Oceanmin (15 bolsitas)



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los principales signos y primeros síntomas de problemas con el sistema hematopoyético son fatiga, debilidad muscular, dificultad para respirar, dolor de cabeza, confusión, mareos, moscas ante los ojos.

Con la ayuda del programa anterior, puede prevenir el desarrollo de las siguientes enfermedades:

Anemia u otra anemia. Causado por una disminución en la cantidad de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre.
Enfermedades autoinmunes. Ocurren cuando disminuye la cantidad de leucocitos y proteínas del sistema inmunológico.
La trombosis ocurre debido a un mayor número de plaquetas.
Leucemias y linfomas. Se trata de un agrandamiento de los ganglios linfáticos causado por tumores malignos de los glóbulos blancos.



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica.

Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agente profiláctico para el trabajo del sistema hematopoyético y también son fuentes de nutrición y energía celular adicional.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Mostoles con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club