ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Prevención de los órganos respiratorios, tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio, tratamiento de enfermedades de

PREVENCIÓN DE LOS ÓRGANOS RESPIRATORIOS



El sistema respiratorio está en constante contacto con el medio ambiente. Esto los hace vulnerables a patógenos de enfermedades infecciosas que ingresan al aire con gotitas de saliva o moco de los pacientes.

El efecto patógeno de varios microorganismos aumenta con la inmunidad reducida, el enfriamiento y el exceso de trabajo.

Las causas de las aparato respiratorio son varios tipos de virus, inflamaciones e infecciones. Provocan enfermedades como bronquitis, neumonía, asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), inflamación de las vías respiratorias, síndrome de dificultad respiratoria, embolia pulmonar, enfermedad pulmonar intersticial, pleuresía, neumoconiosis, laringotraqueítis, rinitis alérgica, enfisema, cáncer de pulmón.



PROGRAMA RESPIRATORIO

Las enfermedades pulmonares crónicas y el asma de todo tipo afectan a 235 millones de personas en todo el mundo. Existen programas de la OMS para reducir la carga de morbilidad, discapacidad y mortalidad prematura.

Asfixia, puede provocar edema pulmonar. Un ataque repentino de asfixia es un síntoma de asma bronquial. La hemoptisis es uno de los síntomas del cáncer de pulmón, tuberculosis, absceso o enfermedad cardíaca. Con tuberculosis y ascariasis, la sangre es escarlata. En la neumonía en estadio II, la sangre suele estar oxidada.

El dolor de pecho y la dificultad para respirar pueden ser uno de los signos de neumotórax.Se pueden proporcionar primeros auxilios para la dificultad para respirar suministrando una gran cantidad de oxígeno al órgano enfermo.

Coral Club ofrece un programa de recuperación respiratoria y un antioxidante natural que ayuda al sistema respiratorio: H-500. Tomar 1 cápsula 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas, después de disolver la cápsula en un vaso de agua caliente.

Productos de ingredientes:

Coral-Mine - mejora el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Tomar 30 minutos antes de las comidas y 1,5 horas después de las comidas.
Coral Lecithin - es el componente principal de las membranas celulares, fortalece, restaura. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día después de las comidas.
Pau D`Arco with Mate o Pau D`Arco with Selenium fortalece el sistema inmunológico, inhibe la actividad de virus y bacterias. Tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Papaya alivia la inflamación y la hinchazón de la garganta, reduce la fiebre. Disuelva 2 tabletas 3 veces al día después de las comidas.
Coral Burdock Root contiene raíz triturada y extracto de bardana. Limpia el organismo, tiene efecto expectorante y antiinflamatorio en caso de enfermedades broncopulmonares, elimina toxinas, depura la sangre. Tomar 2 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas, 30 minutos.
Coral Licorice Root restaura el sistema broncopulmonar, mejora la inmunidad. Tomar 1 cápsula 3 veces al día o disolver en un vaso de agua caliente, beber como té, no más de 10 días.
Silver-Max Care (plata coloidal) es un agente antiviral y antifúngico. Tomar 1 cucharada de postre 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.
Coral-Mine (30 bolsitas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)
Pau D`Arco with Mate (90 cápsulas)
Pau D`Arco with Selenium (90 cápsulas)
Papaya (100 tabletas)
Coral Burdock Root (90 cápsulas)
Coral Licorice Root (100 cápsulas)
Silver-Max Care (236 ml)



POR QUÉ CORAL CLUB

La compañía Coral Club opera desde 1999 y produce componentes de alimentos saludables, cosméticos, limpieza segura y detergentes para el hogar. El surtido Coral Club incluye más de 200 productos.

En la actualidad, la empresa Coral Club suministra regularmente productos a 190 países del mundo. Se abrieron oficinas de representación de la empresa en 38 países.El número total de puntos de venta es de 350 oficinas.

Los productos Coral Club son esenciales para la prevención y la terapia compleja. Están hechos de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios. Están diseñados para reponer la deficiencia de ciertas vitaminas, minerales, aminoácidos en los alimentos, prevenir y apoyar la actividad fisiológica de órganos y sistemas, la adaptabilidad del cuerpo a factores ambientales.

Los medicamentos, por otro lado, consisten en sustancias sintéticas y son necesarios para el tratamiento de enfermedades. Pueden contener ingredientes potentes que no se encuentran en los alimentos.

Los medicamentos deben adquirirse exclusivamente en farmacias y con receta médica. Los productos incluidos en el programa tienen un efecto curativo, actúan como agentes profilácticos para fortalecer y mantener la visión y también son fuentes de nutrición celular adicional.



LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Los productos que componen el programa tienen un efecto curativo, actúan como agente profiláctico para el sistema respiratorio y también son fuentes de nutrición y energía celular adicional. Además, previenen el desarrollo de neumonía, enfermedades virales del tracto respiratorio superior e inferior y mucho más.

Los principales agentes causantes de enfermedades del sistema respiratorio son adenovirus, coronavirus, virus respiratorio sincitial, gripe, enterovirus, bacterias de la tuberculosis, Haemophilus influenzae, meningococo, legionella, micoplasma, neumococo, Pseudomonas aeruginosa, estafilococo, estreptococo y en particular clamidiasis.

Con la ayuda del programa propuesto anteriormente, puede prevenir el desarrollo de asma bronquial, laringitis, pleuresía, neumonía y mucho más.



CÓMO Y DÓNDE COMPRAR

Puede comprar productos Coral Club en Mostoles con un 20% de descuento en una tarjeta de descuento. Para obtener una tarjeta de descuento gratuita, haga clic en el botón "Registro en el Coral Club", complete el formulario en el sitio web oficial de la empresa y obtenga un número.

Por el número de la tarjeta de descuento, puede comprar productos con descuento no solo en su ciudad, sino también en otras ciudades y países.

Después del registro, tendrá un asesor personal que le dirá dónde comenzar su recuperación, le dará recomendaciones sobre cómo tomar los alimentos. Le indicará las direcciones de las tiendas y también ayudará a realizar un pedido en la tienda en línea de la empresa.
REGISTRO EN EL CORAL CLUB

TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN MOSTOLES
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Prueba de salud respiratoria
Prueba de salud respiratoria



Países donde puedes comprar productos Coral Club