ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cuerpo / Aloe gel
Aloe gel, para quemaduras solares, quemaduras, caléndula, alantoína, pantenol, manzanilla, té verde, lisado de levadura, acné
#5113

Aloe gel (120 ml)

Suaviza perfectamente la piel, ayuda a preservar la humedad en climas cálidos, fríos y ventosos, ayuda a quemarse con el sol y a las pequeñas picaduras de insectos, y se puede usar después del afeitado como un humectante ligero. Leer mas...
Producto descatalogado


Aloe gel (120 ml)


COMPOSICIÓN


Gel de aloe sorbitol, extracto de flor de caléndula, alantoína, pantenol, extracto de hoja de col, extracto Flores de manzanilla, extracto de té verde, extracto de pepino, lisado de levadura, componentes auxiliares.

El gel de aloe suaviza perfectamente la piel, ayuda a retener la humedad en climas cálidos, fríos y ventosos, ayuda con quemaduras solares y pequeñas picaduras de insectos, y se puede usar después del afeitado como un humectante ligero.

El aloe y el pantenol promueven la regeneración de la piel, suavizan las arrugas finas, tienen un excelente efecto bactericida, hidratante y tónico.

Los extractos de caléndula y manzanilla brindan atención médica integral para pieles grasas y con problemas. Limpian, estrechan los poros, contribuyen al fortalecimiento de las paredes vasculares, regulan el metabolismo de los lípidos en las células de la piel, tienen propiedades anti-edematosas y antiinflamatorias.

El extracto de repollo se utiliza para pieles grasas y porosas. Ayuda con el acné, enfermedades pustulosas, inflamación de la piel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club