ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Respuestas a preguntas, haga una pregunta a un consultor de coral club. respuestas a preguntas frecuentes. aquí puede averigu

RESPUESTAS A PREGUNTAS




PRODUCTOS CORAL CLUB


¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?
Para saber cuándo estará disponible un producto, debe encontrarlo en el sitio web oficial de la compañía Coral-Club. Luego, abra la ficha del producto y haga clic en el botón "Informar sobre disponibilidad". Una vez que el producto esté a la venta, recibirá una notificación por correo electrónico.
¿Se pueden tomar suplementos dietéticos para niños?
Como regla general, las contraindicaciones comunes para todos los productos son: sensibilidad individual, embarazo, lactancia y menores de 12 años. Estas restricciones no son absolutas y significan que no se recomienda que estas categorías tomen productos sin consultar a un médico que sea competente para evaluar la necesidad de un régimen de ingesta y dosificación. Por lo tanto, solo un pediatra puede darle una recomendación sobre el producto.
¿Qué hacer si llega un producto defectuoso?
La empresa exige mucho la calidad de los productos y los fabrica utilizando las últimas tecnologías. La empresa valora su confianza y hace todo lo posible para que sus compras sean agradables, por lo que es muy fácil volver a Coral Club.

Si por alguna razón el producto no le conviene, puede rechazarlo en cualquier momento antes de la transferencia del pedido y después de la transferencia, dentro de los 7 días.
Es posible sustituir un producto defectuoso por uno similar de buena calidad o otro con recálculo del precio de compra, así como devolver el dinero gastado en la compra de este producto, si:
- el embalaje está roto, dañado o sucio;
- el producto tiene un olor / color / sabor inusual;
- las mercancías están dañadas, rotas o se revelan otros defectos superficiales;
- el producto no corresponde a la descripción (en términos de volumen, cantidad en el paquete, etc.), o el juego se entregó incompleto;
- hay otras deficiencias o el producto no es el producto no corresponde a la descripción (en términos de volumen, cantidad en el paquete, etc.), o el juego se entregó incompleto;
- hay otros defectos, o la mercancía no fue entregada o comprada por error.
¿Puede haber una sobredosis de suplementos dietéticos?
Los suplementos dietéticos son seguros y si bebe de acuerdo con las instrucciones, no habrá sobredosis.
¿Necesito tomarme un descanso cuando uso el H-500?
Obtenemos toxinas y radicales libres todos los días del aire, de los alimentos, debido al estrés y en el transcurso de la vida ordinaria del cuerpo. Por lo tanto, no es necesario dejar de usar el H-500. Intentaremos vivir de acuerdo con el principio de prevención competente y no esperar la aparición de ninguna dolencia como resultado de la intoxicación.
Tengo preguntas sobre productos, ¿con quién puedo comunicarme?
Si tiene una tarjeta de descuento Coral-Club válida, debe comunicarse con su referente, la persona bajo la cual está registrado. Si encuentra información en Internet y no tiene una tarjeta de descuento y un árbitro, puede escribir su pregunta para recibir comentarios o llamar por teléfono, whatsapp o viber a la persona en cuyo sitio encontró la información.


CONCENTRACIÓN DE SALUD


¿Necesito limpiar el cuerpo de toxinas o puedo comenzar de inmediato con el programa Colo-Vada Plus?
Es necesario preparar el cuerpo para una limpieza profunda. Para evitar la intoxicación, el primer paso es deshacerse de las toxinas. El segundo paso es el programa antiparasitario y solo después de eso, la limpieza de colon Colo-Vada.
¿Se pueden curar las enfermedades crónicas con el concepto de salud?
Cada persona tiene un cuerpo individual. Alguien necesitará 3 meses para recuperarse, mientras que otros ni siquiera tendrán 3 años. Existe una fórmula universal, después de la cual el cuerpo puede recuperarse: el concepto de salud.
¿Quiere deshacerse de una enfermedad crónica?
Luego cuenta cuántos años ha estado viviendo con él. Le tomará tantos meses deshacerse de él.
¿Pueden los niños someterse a una limpieza corporal utilizando el concepto de salud?
El concepto de salud para todos es uno. Después de todo, estamos dispuestos de la misma manera, solo que la dosis de un niño es menor que la de un adulto En un adulto, las células del cuerpo cambian en general en 3 años y en un niño en 1 año. Como resultado, el “Concepto de Salud” es una buena inversión, no solo en el presente, sino también en el futuro del niño, porque algunos procesos son irreversibles en la formación de un niño.
¿Puedo empezar a beber Coral Detox si tengo una enfermedad cardiovascular?
La enfermedad del sistema cardiovascular, como cualquier otra enfermedad, es el resultado de la excoriación del cuerpo. Debe comenzar a limpiar el cuerpo con Coral Detox, que ayuda a eliminar toxinas y toxinas del cuerpo, enriquece la sangre con oxígeno, restablece el equilibrio ácido-base y agua-sal, y reduce la carga sobre el músculo cardíaco.


AGUA VIVA CORAL-MINE


¿Cómo beber agua con Coral-Mine correctamente?
Beba agua con Coral-Mine antes de las comidas 30 minutos y entre 1,5 y 2 horas después de las comidas. Esta agua no debe tomarse con alimentos.
¿Cuánta agua debes beber al día?
La tarifa mínima para cada persona es diferente. Se puede calcular de la siguiente manera: multiplique 30 ml de agua por 1 kg de su peso corporal. Por ejemplo, con un peso de 50 kg: multiplicar 30 ml de agua por 50 kg de peso corporal = 1500 ml.
¿Por qué beber agua con Coral-Mine?
La diferencia entre el agua de Coral-Mine y el agua corriente es que es limpia, alcalina, viva y rica en minerales. Si vive cerca de una fuente limpia, en algún lugar de las montañas, entonces no necesita Coral Mine, ya que tiene agua limpia y "correcta".
¿Qué tiene de especial el agua con Coral-Mine añadido?
Un paquete de Coral-Mine cambia la estructura del agua, la purifica y la enriquece con minerales. El agua se vuelve ligeramente alcalina, con un potencial redox negativo similar en estructura al líquido intercelular del cuerpo. Nuestro cuerpo no desperdicia su energía para estructurarlo. El agua de Coral-Mine prolonga la vida humana.
¿Pueden las personas con diabetes beber agua de Coral-Mine?
Es posible e incluso necesario. Lo primero que debe hacer es quitar todas las bebidas, dejar solo agua. El objetivo es hacer que la sangre sea menos dulce, diluirla y reducir el daño de los cristales de glucosa libre que flotan allí. Beba 1,5 litros de agua de Coral-Mine por día. Esto reducirá significativamente los niveles de azúcar en sangre.
¿Puedo beber agua de Coral-Mine todo el tiempo y cómo afecta al cuerpo?
El agua con Coral-Mine se puede beber todo el tiempo, ya que un sobre de coral enriquece el agua con macro y microelementos, calcio en forma iónica. Mantiene el equilibrio ácido-base en el cuerpo, cambia la estructura del agua. Si bebe constantemente esta agua, disminuirá el riesgo de enfermedades de los sistemas cardiovascular y digestivo.
¿Podré bajar de peso si bebo agua de Coral-Mine a diario?
Sí, puede perder peso bebiendo agua de Coral-Mine. Pero primero, ¿necesita averiguar la causa del exceso o la pérdida de peso? Estos pueden ser trastornos hormonales, estrés, dieta desequilibrada, falta de voluntad para practicar deportes, etc. Para obtener el resultado, consulte a un asesor personal que seleccionará un programa de corrección y pérdida de peso para usted.
Escuché que el agua con Coral-Mine reduce la presión arterial, ¿verdad?
Sí, esa es una buena pregunta. El agua de la mina de coral en realidad reduce la presión arterial. Nuevamente, es necesario identificar las razones.La forma más eficaz es un enfoque integrado a través del concepto de salud.


LIMPIEZA CORPORAL


¿Pueden las mamás que amamantan limpiar sus cuerpos con el programa de desintoxicación?
La lactancia materna puede beber Coral Detox. El asimilador mejora los procesos metabólicos, la lecitina normaliza el sistema nervioso tanto de la madre como del niño, además de mejorar la función hepática, el H-500 es una deficiencia de silicio puro que puede conducir a la fragilidad y rigidez de los huesos. Coral-Mine es una mini bolsa filtrante para enriquecer el agua con minerales. Todos los productos son de origen vegetal.
Además, el Н-500 son los primeros auxilios para una madre o un niño con alguna enfermedad, así como con fiebre alta.
¿Puedo beber leche de coco en la 2da etapa de Colo-Vada?
No, no puedes. La leche de coco contiene proteínas - 4 mg, grasas - 27 mg, carbohidratos - 3 mg. Mejor beber jugo de naranja. La composición incluye proteínas - 1 mg, grasas - 0, carbohidratos - 3 mg o jugo de tomate.
¿Si existen contraindicaciones al tomar Coral Detox?
No existen contraindicaciones para utilizar el programa Coral Detox. Los cuatro productos incluidos en el programa ayudan a abrir los desagües, eliminar y absorber toxinas y normalizar todos los fluidos corporales.
¿A partir de qué edad se puede beber Coral Detox?
El programa Coral Detox se puede iniciar a partir de los 12 años.
¿Qué programa beber con cirrosis hepática?
Debe comenzar con Coral Detox + Fan Detox o Alcachofa, y luego pasar al programa de hígado (bolsas con Coral-Mine, Coral Lecithin, Coral Alcachofa, Digestable, tabletas de Spirulina, Fandetox, Griffonia).


PROGRAMAS DE SALUD


¿Es posible curar las cataratas con la ayuda del programa “Para la vista”?
Con una prevención oportuna, las cataratas se pueden curar. Lo principal es empezar a cuidar tu salud a tiempo. El bienestar comienza con la aplicación gradual del concepto de salud. La primera es darle al cuerpo una bebida con agua viva biológicamente disponible, la segunda es limpiarlo de parásitos y bacterias. Después de la limpieza, inicie un curso de prevención y restauración de la visión con la ayuda de productos de nuestra empresa Coral Club.
¿Puede un niño de 12 años tomar un programa de restauración de la vista?
Sí, el niño puede, pero es necesario reducir la dosis y la cantidad de cápsulas.


PRUEBAS


¿Es posible determinar con la ayuda de pruebas qué tan grave es la enfermedad?
Con la ayuda de estas pruebas, no se puede determinar la gravedad de la enfermedad. Con su ayuda, solo puede determinar cuál de los órganos necesita prevención.


NEGOCIOS CON CORAL CLUB


¿Cómo es la formación empresarial en el Coral Club?
El entrenamiento se lleva a cabo de un modo conveniente para usted. Estos son seminarios web en línea gratuitos, así como seminarios y foros externos. Además, los miembros del Coral Club pueden capacitarse en el sitio web oficial de la compañía, en la sección Coral Business Academy.
¿Cómo obtener más información sobre Negocios con Coral Club?
Si desea obtener información más detallada, regístrese en el sitio. Después de eso, un consultor se comunicará con usted y responderá todas sus preguntas.


SUSCRÍBETE AL BOLETÍN


¿Qué me dará la suscripción al boletín?
Manténgase al día con las últimas noticias y eventos de Coral Club. Sea el primero en conocer las promociones de la empresa, nuevos productos, eventos y mucho más. Si no desea recibir cartas nuestras, puede darse de baja de la lista de correo en cualquier momento.


ASUNTOS GENERALES


¿Es este el sitio web de una empresa?
No. Este no es un sitio de la empresa, es un sitio de distribuidor independiente.
¿Cómo conseguir un 20% de descuento en productos?
Para obtener un descuento, solicite una tarjeta de descuento gratuita.Para hacer esto, haga clic en el botón "Registrarse", complete el formulario y reciba un número de tarjeta de descuento. Con este número puedes comprar comida en cualquier ciudad o país con un 20% de descuento.
¿Por qué necesito un número de club y por qué debo registrarme?
Si tiene un número de tarjeta, los clientes de Coral Club tienen la oportunidad de comprar productos de calidad para recuperar la salud, con un 20% de descuento, participar en promociones mensuales, acumular puntos, realizar capacitaciones gratuitas y recibir consultas.
¿Por qué debería registrarme?
Después del registro, tendrá la oportunidad de proteger sus datos personales. Para ello, por el número de la tarjeta de descuento, puede crear su cuenta personal y protegerla con una contraseña. En este caso, podrá acceder a su información personal. La empresa necesita su dirección de correo electrónico para enviarle la confirmación de recepción y entrega del pedido. Además, siempre puede realizar un seguimiento de su pedido yendo al historial de pedidos en su cuenta personal. Si los productos que desea comprar están agotados, puede agregarlos a la "lista de deseos", y la empresa, a su vez, le notificará por correo electrónico cuando esté disponible.
¿No tengo un número de tarjeta pero tengo un número de tarjeta de referencia?
Si no tiene una tarjeta del club, pero tiene el número de tarjeta de la persona que recomendó los productos Coral Club, puede solicitar una tarjeta de descuento personal usted mismo. Para ello, regístrese en el sitio web oficial de la empresa, indique el número de tarjeta de la persona que lo invitó y reciba el número de su tarjeta de descuento personal. Luego activa la tarjeta con una compra mínima de al menos 12 puntos. Si no activa su número dentro de los tres meses, la tarjeta será cancelada. Para recibir un nuevo número de tarjeta, deberá registrarse nuevamente.
¿No tengo un número de tarjeta y no tengo un número de tarjeta de referencia?
Si es un referente, puede obtenerlo automáticamente haciendo clic en el enlace "No tengo un número del referente ”, y el sitio seleccionará el referente más cercano a usted. Será posible cambiar el referente solo después de un año si no realiza compras con su número de tarjeta.
¿Puedo realizar compras sin emitir una tarjeta de descuento?
Puede hacerlo, tanto en el comercio minorista como con el número de tarjeta de la persona que le recomendó los productos Coral Club.
¿Por alguna razón no puedo ingresar a mi cuenta personal?
Puede haber muchas razones. Por ejemplo, ingresa su número de tarjeta incorrectamente u olvidó su contraseña. En este caso, verifique su número de tarjeta con su árbitro y cambie su contraseña.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Para cambiar la contraseña para ingresar a su cuenta personal en el sitio web de Coral Club, use la función "Recordar contraseña" al autorizar. Para hacer esto, haga clic en el botón "Olvidó su contraseña". Después de eso, se enviará una carta sobre sus acciones adicionales a su dirección de correo electrónico especificada durante el registro.
¿No puede abrir la página para ingresar a su cuenta personal en Coral Club?
Si no puede abrir la página para ingresar a su cuenta personal en el sitio web oficial, intente iniciar sesión desde un navegador de Internet diferente. Además, debe borrar su caché y cookies. Después de eliminar las cookies, los productos que agregó al carrito no se guardarán.
¿Cómo puedo cambiar el contenido de un pedido?
Puede cambiar o editar su pedido antes de proceder al pago. Una vez realizado el pedido y pagado, no es posible realizar cambios. Para editar el pedido después del pago, debe comunicarse con el servicio de asistencia en el sitio web oficial del Coral Club.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Si aún no ha pagado su pedido y desea cancelarlo, haga clic en el botón "Cancelar". Si el pedido ya se pagó, para cancelarlo, debe llamar al servicio de soporte en el sitio web oficial de la empresa.
¿Cómo saber dónde se encuentra la oficina de ventas en tu ciudad?
Para averiguar la dirección de la oficina de ventas en su ciudad, vaya al sitio web oficial de Coral-Club.com en la sección "Contactos". En el cuadro de búsqueda



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Catálogo Coral Club
Catálogo Coral Club
Opiniones y resultados del Coral Club
Opiniones y resultados del Coral Club



Países donde puedes comprar productos Coral Club