ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Un agave único en tu botiquín, aloe

UN AGAVE ÚNICO EN TU BOTIQUÍN




¿Dime, cuál de ustedes recuerda el aloe de la abuela en la ventana? En los días más difíciles, esta flor salvó a muchos de las quemaduras y forúnculos, fue tratada por tos y bebió para aumentar la inmunidad.

¿Cuál crees que es el poder de esta planta mágica? La cuestión es la composición química de esta planta única: el agave contiene alrededor de 250 nombres de sustancias útiles para el cuerpo.

El aloe contiene vitaminas A, C, E y B, aceites esenciales complejos, volátiles, monosacáridos, glucósidos y muchos, muchos útiles para el cuerpo humano.

El aloe se usa para enfermedades graves de los sistemas cardiovascular y nervioso, aumentando la inmunidad y resolviendo problemas asociados con la piel, enfermedades oculares y el tracto gastrointestinal.

Con una composición rica y sin pretensiones en la cría, la flor de Aloe puede ser insegura. Por ejemplo, si el peeling se usa para el tratamiento interno, se puede provocar la oncología. Y la medicina casera, que se elabora con miel y vino tinto, es un alergeno fuerte.

Es por eso que, para un uso seguro y efectivo, se creó el suplemento biológicamente activo Aloemannan, que incluía semillas de lino, lecitina y calcio.

Tal cuarteto tiene un efecto laxante envolvente y leve, y los fitoncidas contenidos en la linaza apoyan el fondo hormonal, previniendo enfermedades graves. La lecitina está involucrada en el metabolismo de los lípidos, protegiendo al hígado de la degeneración grasa.

El producto Aloemannan se usa para gastritis y colitis, úlceras gástricas y duodenales, enfermedad de Crohn, insuficiencia hepática, cicatrización de heridas, efectos antifúngicos y antibacterianos.

¡Sé saludable!

Nonna Gladkikh
El autor: NONNA GLADKIKH
26.12.2018




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722
Países donde puedes comprar productos Coral Club