ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
VALENTYNA PONIATOVSKA
CATALOGAR
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Intestino es el segundo cerebro humano, tratamiento intestinal, limpieza intestinal, disbiosis intestinal, dolor intestinal,

INTESTINO ES EL SEGUNDO CEREBRO HUMANO




El intestino es el órgano principal y el segundo cerebro humano. Contiene una mayor cantidad de neuronas, linfocitos y microorganismos beneficiosos. Como resultado de su trabajo coordinado, nace una fuerte inmunidad.

Sucede que las personas tienen una enfermedad grave, pero no lo saben. La enfermedad puede ser asintomática y manifestarse en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, dolor en el estómago, pero de hecho la razón radica en el intestino delgado.

El noventa por ciento de la población mundial sufre de disbiosis. En un infectado con bacterias patógenas, la función protectora del cuerpo se debilita, el proceso de asimilación de vitaminas y minerales de los alimentos se ve interrumpido. Como resultado, se produce hipovitaminosis.

Lo peor es que los microbios envenenan el cuerpo, alterando el hígado y otros sistemas de órganos. Lo primero a lo que debe prestar atención es un cambio frecuente de humor, un colapso, sobrepeso. Esto conduce a gastritis, exceso de peso e incluso a oncología.

El buen humor, el cabello grueso, la piel sana y las uñas también dependen completamente del estado de la microflora intestinal.

Los científicos han demostrado que los intestinos sucios contribuyen al desarrollo de eccema, asma y psoriasis.

Lo más simple que cada uno de ustedes puede hacer es mantener la salud fortaleciendo el ejército de bacterias beneficiosas con el Programa Target: Healthy Gut.

Cada uno de sus órganos está formado por un billón de células. Solo a nivel celular se pueden resolver varios problemas asociados con enfermedades.

El intestino tiene 300 metros cuadrados de área, donde vive un cierto número de enterocitos. Trabajan duro para restaurar el epitelio. Por ejemplo, el intestino delgado se actualiza cada 2 días, el intestino grueso cada 4 días, la membrana mucosa del estómago durante 5 días. Como resultado, después de 2-3 semanas tiene un tracto gastrointestinal completamente nuevo.

Las bacterias beneficiosas en los intestinos ayudan a digerir los alimentos, neutralizan las bacterias dañinas, son responsables de la condición del tracto gastrointestinal, descomponen las proteínas y participan en la absorción de vitaminas y minerales.

Por lo tanto, los probióticos como: Super Flora o B-Kurunga deben estar presentes en su dieta. Por cierto, Super Flora y Coral Lecithin están incluidas en el programa de purificación.

¡Deseo que comience su viaje al mundo de la salud con la limpieza intestinal!

Pavel Volkov
El autor: PAVEL VOLKOV
10.07.2018




TU CONSULTOR

Valentyna Poniatovska
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
VALENTYNA PONIATOVSKA
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Probióticos y prebióticos
Probióticos y prebióticos