ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Cómo los helmintos causan tos, limpiando el cuerpo de parásitos

CÓMO LOS HELMINTOS CAUSAN TOS




¿Torturado una tos, y las drogas costosas que anteriormente ayudaron, no ahorran? Surge de repente y de repente, trae sensaciones muy desagradables. ¡El hombre está asustado y el médico, como burlándose, envía un gusano para analizar los huevos!

¿Realmente puede ser tos por parásitos?

¿Cómo distinguir una tos debida a helmintos? ¿Es posible tomar esto en serio? Hay muchas preguntas, tratemos todo en orden.

Quiero molestarte: los helmintos penetran incluso en el cerebro, ¡así que trata el tratamiento que necesitas con responsabilidad, con gran paciencia!

Los gusanos ubicados en el tracto gastrointestinal, simplemente hablando, se elevan a los pulmones en busca de oxígeno y se arraigan bien en los bronquios, dañando la estructura de los órganos y los vasos sanguíneos.

En la etapa inicial, los niños y adultos desarrollan dificultad para respirar, una cara pálida, círculos debajo de los ojos, náuseas y vómitos, tos seca, dolores abdominales y en el pecho, dolores de cabeza. Después de un tiempo, puede aparecer esputo con sangre. Todos los síntomas son similares a la bronquitis, neumonía, pleuresía e incluso tuberculosis.

¡Los adultos pueden tolerar la enfermedad mucho más fuerte!

Hay 4 tipos conocidos de helmintos que causan tos: giardia, lombriz intestinal, toxocara y duela pulmonar. La intoxicación y el debilitamiento del cuerpo están garantizados en ese vecindario. Pero que hacer? ¡La pregunta tiene una sola respuesta - limpieza!

En primer lugar, es necesario averiguar e identificar a la persona que causa el problema. Después de aprender el tipo de helmintos, comenzamos a limpiar de manera integral, ayudando al cuerpo a deshacerse de las toxinas y los venenos que los gusanos dotan tan generosamente.

Un punto importante en la prevención es una dieta correcta y estricta. Se deben excluir de la dieta las bebidas carbonatadas dulces, los productos de harina premium, los productos que contienen levadura, los productos de carne frita, la leche, los alimentos procesados ​​y el pescado de río.

Las primeras 3 semanas es necesario limpiar el cuerpo de toxinas y venenos utilizando el complejo Coral Detox, que incluye: Assimilator, H-500, Coral Lecitina y Coral-Mine. Para la desinfección del tracto respiratorio superior, se recomienda usar Silver-Max en forma de aerosol.

Durante las próximas 3 semanas, tome alimentos que contengan fibra. Dependiendo del tipo de gusanos, beba ParaFight, Coral Black Walnut, Extracto de ajo, Coral-Mine, Silver-Max.

La etapa final implica la mejora de la microflora intestinal: colonización de bacterias beneficiosas.

Intestino: el lugar principal de acumulación de helmintos. Para la limpieza de colon en 14 días, ofrecemos el programa Colo-Vada 2 Plus con ayuno condicional.

Su salud depende de la limpieza del cuerpo y del buen funcionamiento del sistema inmunitario.

¡Te deseo buena salud y limpieza intestinal!

Nonna Gladkikh
El autor: NONNA GLADKIKH
11.02.2019




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular



Países donde puedes comprar productos Coral Club