ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Limpiadores ecológicos en su casa, alive

LIMPIADORES ECOLÓGICOS EN SU CASA




¿Dime, te gusta salir? Honestamente, no he conocido personas que estarían limpiando fanáticos. Por ejemplo, no me gusta hacer esto.

Se acerca la fiesta de Año Nuevo, amada por todos. Cada uno de ustedes quiere poner las cosas en orden en la casa y generalmente es un negocio que consume energía y tiempo. Sí, y también química sólida para limpiar y limpiar la casa. Todos los compuestos químicos son peligrosos, causan reacciones alérgicas.

Durante mucho tiempo estuve buscando detergentes para la limpieza ecológica del departamento para que fuera seguro, rápido, eficiente y simple. Y sobre el bingo, encontré completamente natural, seguro y amigable con el medio ambiente, sin químicos, cloro, fosfatos, tensioactivos dañinos, colorantes y varias mezclas infernales.

Estos fondos son inofensivos para el alcantarillado y para los sistemas autónomos de casas de campo, casas particulares y casas de verano. Son biodegradables, seguros para los humanos y el medio ambiente. Cada uno de los fondos en el menor tiempo posible ayudará a hacer frente a cualquier suciedad.

Por cierto! Puedes limpiar sin guantes. Productos hipoalergénicos, económicos, ya que están contenidos en concentrado.

¡Todo es simple! ¡Diluya 1:5 con agua y disfrute de la limpieza! Detergentes ecológicos efectivos: la línea French Alive puede hacer frente fácilmente al aceite, a las manchas viejas y a los depósitos de cal.

Tanya Braun
El autor: TANYA BRAUN
02.12.2017




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

ALIVE para limpiar
ALIVE para limpiar
ALIVE para lavar platos
ALIVE para lavar platos
Productos para el hogar
Productos para el hogar



Países donde puedes comprar productos Coral Club