ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Assimilator
Assimilator, digestión, para digestión, enzima, enzimas vegetales, proteasa, proteasa, amilasa, lipasa, maltasa, lactasa, cel
#91118

Assimilator (90 cápsulas)

Un producto natural basado en enzimas de origen vegetal para mejorar la digestión y fortalecer la inmunidad. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Assimilator en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Assimilator (90 cápsulas)


Cuando hay una necesidad de asimilar los alimentos más de lo normal, es necesario fortalecer la capacidad digestiva del tracto digestivo aumentando la cantidad de enzimas digestivas. Este es un grupo de enzimas especializadas que descomponen sustancias alimenticias complejas en el tracto gastrointestinal en otras más simples, que luego, al ser absorbidas a través de la mucosa intestinal, ingresan a la sangre. Con un aumento en el costo de la división de nutrientes, así como la producción insuficiente de enzimas por el tracto gastrointestinal, es necesario introducir desde el exterior con aditivos alimentarios biológicamente activos, por ejemplo, con Assimilator, un producto natural que mejora la digestión. Se compone de las principales enzimas de origen vegetal.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


Enzimas que descomponen los carbohidratos.
La amilasa, que es la principal enzima de la saliva, comienza el proceso de digestión de los alimentos con carbohidratos (productos de panadería, cereales, papas) en la boca.
La celulasa es una enzima no sintetizada por el sistema digestivo humano que es necesaria para la digestión de las fibras vegetales (fibra). Descompone activamente la celulosa (celulosa) con la formación de glucosa. La celulasa aumenta el valor nutricional de los cereales, frutas y verduras.
La lactasa es una enzima que descompone la lactosa (azúcar de la leche) en glucosa. Mejora la digestión de los productos lácteos.

ENZIMAS QUE DESCOMPONEN LAS PROTEÍNAS


La proteasa junto con otras enzimas, la papaína y la bromela, promueve la descomposición de las proteínas en aminoácidos simples, mejorando la calidad de su absorción. Debido a esto, se evita la sedimentación de residuos de proteínas en las paredes intestinales y se mejora el metabolismo de las proteínas. La proteasa también contribuye a la destrucción de proteínas patógenas, mejorando la defensa inmunológica del cuerpo.
La papaína y la bromelaína son activas tanto en el ambiente ácido como en el alcalino del tracto digestivo, dividiendo las proteínas en un estado en el que pueden ser fácilmente digeridas.

ENZIMAS QUE DIVIDEN LA GRASA


La lipasa, que actúa en el intestino delgado, descompone las grasas saturadas de los alimentos de origen animal (carne, lácteos y mariscos), convirtiéndolos en ácidos grasos de fácil digestión, ayuda a la absorción de las vitaminas A y D solubles en grasa.
La vitamina A es un antioxidante, fortalece la resistencia a las infecciones, juega un papel importante en la inmunidad celular, participa en el metabolismo de las grasas, protege las membranas mucosas del tracto gastrointestinal.
La vitamina D regula el metabolismo del calcio y el fósforo y aumenta la permeabilidad de las paredes intestinales para una mejor absorción de nutrientes en el tracto digestivo.

APLICACIÓN


Mejorar la digestión y asimilación de los alimentos.
Deshacerse de la flatulencia, pesadez en el estómago.
Suministro de células con nutrientes.
Mejorar el estado inmunológico del cuerpo.

COMPOSICIÓN


Proteasa 30000 unidades.
Amilasa 8000 unidades.
Lipasa 50 unidades.
Maltaza 150 unidades.
Unidades de lactasa 400.
Celulasa 200 unidades.
Papain 600,000 unidades.
Bromelina 300,000 unidades.
Vitamina A 1000 UI.
Vitamina D3 200 UI.
Componentes auxiliares.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club