ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Articulaciones / B-Luron
B-Luron, biluron, bi luron, complejo de hialuron-condroitina, extensión de cartílago articular, reparación de articulaciones,
#918140

B-Luron (2 frascos de 500 ml)

El aditivo alimentario biológicamente activo con complejo de hialuron-condroitina está diseñado para proporcionar nutrición y restablecer el tejido del cartílago. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto B-Luron en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
B-Luron (2 frascos de 500 ml)


B-Luron es un complemento alimenticio biológicamente activo con complejo de hialuron-condroitina, que es un desarrollo tecnológico innovador y está diseñado para activar la producción de su propio líquido sinovial, proporcionar nutrición y restaurar el tejido cartilaginoso de la articulación. B-Luron no es inferior en efectividad a las inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico, y además actúa sobre todas las articulaciones simultáneamente.

El complejo de hialurón-condroitina es una combinación efectiva de los materiales de construcción básicos del cartílago: la condroitina y el ácido hialurónico. Son sus estudios comprobados a largo plazo, el efecto sinérgico bien coordinado afecta la activación de las células del tejido cartilaginoso dañado. Y gracias a la forma líquida activa, estas sustancias penetran fácilmente en las células del sistema musculoesquelético, ejerciendo su efecto curativo.

El ácido hialurónico se encuentra en muchos tejidos del cuerpo: cartílago, hueso, cuerpo vítreo, válvulas cardíacas, piel, líquido sinovial. Este es el componente principal del fluido sinovial o articular. Sin este fluido, nuestras articulaciones no pueden funcionar. Un cuerpo joven y sano produce ácido hialurónico en la cantidad requerida por sí mismo. Con la edad o por otras razones, su síntesis en el cuerpo se ralentiza, y ahí es cuando comienzan los problemas con las articulaciones. Después de todo, el líquido sinovial proporciona nutrición para el cartílago articular y es por ello el principal lubricante, que garantiza el movimiento y la movilidad de las articulaciones. Y el ácido hialurónico proporciona la síntesis del líquido sinovial y su conservación en la cantidad correcta: este es uno de sus principales "deberes" biológicos.

La condroitina es uno de los componentes del colágeno, que es el tejido conectivo de las articulaciones, y por lo tanto contribuye a su funcionamiento normal y la preservación de las propiedades elásticas. Además, entra en la estructura del cartílago articular, reduce el dolor en la articulación, previene su destrucción, suprime la actividad de las enzimas que provocan inflamación en el tejido del cartílago y aumenta la producción dentro del líquido articular. Juega un papel primordial en la síntesis del ácido hialurónico en sí, y también afecta el metabolismo del fósforo y calcio en el cartílago.

APLICACIÓN


Estimula la producción de líquido sinovial en el cartílago.
Previene daños, abrasión y destrucción de las articulaciones, cartílago, ligamentos.
Cuando se usa dentro de un mes (una vez al día) conserva su efecto curativo incluso después del final del período de ingesta.

Composición


Sulfato de condroitina - 300 mg
Ácido Hialurónico - 150 mg
Vitamina E - 15 mg
Componentes auxiliares



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema musculoesquelético
Prueba del sistema musculoesquelético
Programa de recuperación de articulaciones
Programa de recuperación de articulaciones



Países donde puedes comprar productos Coral Club