ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cuerpo / Bath Salts with Microhydrin
Bath Salts with Microhydrin, para el cuerpo
#5185

Bath Salts with Microhydrin (624 g)

Los baños de sal marina tienen un efecto regenerador y estimulante en la piel, enriqueciéndolo con micro y macroelementos. Leer mas...
Producto descatalogado


Bath Salts with Microhydrin (624 g)


La sal de baño da frescura al agua y la suaviza. Las propiedades curativas de las sales minerales de mar y la microhidrina promueven la renovación de la piel. Cuando se aplica sal, los poros se abren, lo que facilita el transporte de nutrientes a las capas profundas de la piel y acelera la eliminación de toxinas y escorias. Los baños de sal marina tienen un efecto regenerador y estimulante sobre la piel, la enriquecen con micro y macro elementos, gracias a los cuales se mantiene el balance hídrico necesario de las células de la piel, aumenta su elasticidad y elasticidad. La sal tiene un efecto antiséptico y antiestrés, previene la formación de celulitis al estimular la circulación sanguínea y el flujo linfático.

Los aceites esenciales de cítricos y lavanda le dan a la sal un aroma sutil y refinado, tienen un efecto benéfico en la salud mental y emocional y contribuyen a la relajación muscular. Tienen un efecto antiséptico y antiinflamatorio, estimulan la regeneración de las células de la piel.

La microhidrina proporciona una protección confiable contra los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro, saturando las células de la piel con oxígeno, mejora su nutrición y respiración, y alivia la tensión muscular.

Composición


Sesquicarbonato de sodio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, aceites esenciales de toronja, mandarina, microhidrina, aceite esencial de lavanda, ciclometicona, vitamina C.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club