ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Control de peso / BioShape
BioShape, bio shape, corrección de peso, aminoácidos, metabolismo, peso corporal, para diabéticos, contra la celulitis, contr
#18021

BioShape (140 tabletas)

El producto de corrección de peso perdido no se devuelve. Para comprar un paisaje biológico en su ciudad, comuníquese con un asesor por teléfono o correo electrónico. Leer mas...
Producto descatalogado


BioShape (140 tabletas)


El producto de corrección de peso perdido no se devuelve. Para comprar un paisaje biológico en su ciudad, comuníquese con un asesor por teléfono o correo electrónico.

BioShape - producto vegetal natural de un complejo de aminoácidos. Es utilizado por personas que quieren perder peso y también deshacerse del deseo de comer algo dulce.

Este producto restaura el metabolismo en el cuerpo, normaliza el peso corporal y también ayuda a lograr los resultados deseados en poco tiempo. Si toma BioShape durante mucho tiempo, puede deshacerse de la sensación de hambre, para establecer un fondo psicoemocional y procesos metabólicos en el cuerpo.

Entre otras cosas, BioShape es un producto indispensable para los diabéticos (normaliza los niveles de insulina en la sangre, compensa la deficiencia de cromo, mejora la condición de la piel, elimina los signos de celulitis).

Tome BioShape diariamente. Una hora antes del desayuno 2 tabletas, antes del almuerzo 30 minutos 3 tabletas, antes de la cena 3 tabletas, antes de la merienda 2 tabletas. Beba al menos 1.5-2 litros de agua limpia.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN




Países donde puedes comprar productos Coral Club