ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Black Walnut Leaves
Black Walnut Leaves, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, fitonutrientes, antihelmínticos, contra helmintos, desde hel
#1395

Black Walnut Leaves (100 tabletas)

Producto vegetal eficaz con antihelmíntico, antibacteriano y antiinflamatorio. Leer mas...
Producto descatalogado


Black Walnut Leaves (100 tabletas)


COMPOSICIÓN


Hojas de nogal negro - 487.5 mg.
Carbonato de calcio - 75 mg.
Componentes auxiliares.

El nogal negro es muy apreciado en su tierra natal, en América del Norte, debido a la acción efectiva de sus sustancias naturales. La planta contiene polifenoles, juglone, vitamina C, caroteno, vitaminas B1, B6, E, P, aceites esenciales, ácidos orgánicos, taninos, etc. Es importante señalar que la concentración de juglone y polifenoles en las hojas de nogal negro es 2-4 veces mayor. que una nuez.

El nogal negro se utiliza para la invasión de gusanos, enfermedades gastrointestinales, eczema crónico, diátesis. Utilizado en programas complejos de pérdida de peso, limpieza corporal, su recuperación, como complemento de varias enfermedades crónicas.

"Hojas de nogal negro" es un producto con acción antihelmíntica, antibacteriana y antiinflamatoria. En particular, está indicado para personas mayores propensas al estreñimiento.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Yuglon es la principal sustancia activa y muy valiosa del nogal negro. ¡De 500 a 700 kg de materias primas naturales, solo se obtienen 100 g de yuglon! Normaliza los intestinos, actuando como un laxante suave para el estreñimiento. Eficaz contra bacterias y gusanos. Hipócrates lo usó para expulsar gusanos. En la medicina popular en América del Sur y del Norte, y ahora usan el mismo remedio contra los ascaris y las tenias.

Los flavonoides proporcionan propiedades antioxidantes y antiespasmódicas, además de relajar los músculos lisos.

El ácido linolénico participa activamente en la descomposición de las células grasas y en la reducción del colesterol de baja densidad, que es una de las causas de la aterosclerosis y la degeneración grasa del hígado. El ácido linolénico es muy importante para el cuerpo humano, ya que forma parte de las membranas celulares, las fibras nerviosas y la retina. No se sintetiza en el cuerpo y debe provenir de los alimentos.

Los taninos (taninos) afectan las membranas mucosas, reduciendo la irritación y mejorando la densidad de los tejidos, tienen un efecto antiinflamatorio. Los taninos forman una película impenetrable que aísla las membranas mucosas de más daños e infecciones y, por lo tanto, acelera su curación.

APLICACIÓN


La acción principal del producto "hojas de nogal negro":
Antihelminthic - para varias invasiones, enfermedades agudas y crónicas.
Antibacterial.
Laxante.
Antiinflamatorio, antioxidante.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club