ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / BP Phyto Control
BP Phyto Control, corazón y vasos, para el corazón, para vasos.
#91859

BP Phyto Control (90 cápsulas)

Complemento complejo biológicamente activo para alimentos de origen vegetal. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto BP Phyto Control en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
BP Phyto Control (90 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Extracto de espino peristonadrezannogo 200 mg
Extracto de hojas de motherwort 130 mg
Extracto de flor de hibisco chino 100 mg
Extracto de granos verdes de café 70 mg
Baikal Skullcap Root Extract 30 mg
Componentes auxiliares

AD Phyto Control está diseñado para mantener los vasos sanguíneos y la presión arterial en condiciones normales. El complejo de extractos de plantas ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, mejora el tono vascular, normaliza el flujo sanguíneo, previene la inflamación en los vasos.

ACCIÓN DE COMPONENTES ACTIVOS


El extracto de espino peristonadreznogo frutas es un componente valioso de la planta en muchas de sus propiedades. En particular, el espino es considerado uno de los mejores cardiotónicos naturales, estimula suavemente el trabajo de los vasos sanguíneos. Contribuyendo a la expansión de los vasos periféricos y coronarios, mejora el flujo sanguíneo y los procesos metabólicos en el miocardio, el cerebro, tiene un efecto hipotensor moderado. El efecto del grupo de flavonoides (hiperosidos, quercetina) y ácidos triterpénicos (oleanólicos, ursólicos, cragoicos) presentes en las frutas tiene este efecto. Estas sustancias mejoran la circulación coronaria y cerebral, aumentando notablemente el flujo sanguíneo en vasos grandes y pequeños. Además, reducen el nivel de colesterol total en la sangre, evitando la formación de placas de colesterol, inhiben la actividad de las prostaglandinas y las enzimas que causan la inflamación de las placas en los vasos sanguíneos. Hay una gran cantidad de vitamina C en la planta, un conocido estabilizador de las fibras de colágeno, a partir del cual se forman las paredes vasculares.

El extracto de granos de café verde, a diferencia de los tostados, contiene la mayor cantidad de ácidos clorogénicos, que son valiosos para la salud, porque el tratamiento térmico de los granos conduce a la destrucción de estos ácidos. Los ácidos clorogénicos reducen la acción del dialdehído, un oxidante activo del colesterol y lipoproteínas de baja densidad en la sangre y en la composición de los lípidos, lo que significa que protegen los vasos del estrés y daño oxidativo. El café presente en los granos actúa de dos maneras en el nivel de la presión arterial: en la normalidad, no lo cambia ni lo aumenta ligeramente, mientras que en un nivel más bajo, se normaliza.

El extracto de hoja de Motherwort es una fuente equilibrada de glucósidos fenólicos, flavonoides y alcaloides. El complejo de sustancias tiene un efecto de fortalecimiento en las grandes y medianas arterias y capilares, reduce el espasmo vascular y generalmente muestra un efecto sedante suave, ayuda a reducir la presión arterial.

El casquete de Baikal es una planta del Lejano Oriente, bien conocida por los herboristas tibetanos y de Altai. Bajo la influencia de sus sustancias activas, se produce la expansión de los vasos sanguíneos, la circulación sanguínea vuelve a la normalidad. Al mismo tiempo, la tapa craneal ayuda a igualar el ritmo de las contracciones del corazón, reduciendo la carga incrementada en el miocardio.

Hibisco chino (rosa china): fuente de ácidos orgánicos (cítrico, málico, ascórbico), ácido hibísico, antocianinas, flavonoides, fitoesteroles, debido a que tiene un efecto tónico y tónico en los vasos sanguíneos.

AD PHYTO CONTROL SE CARACTERIZA POR DIVERSOS EFECTOS EN LA SALUD


Mantiene el tono vascular y la presión arterial en condiciones normales.
Protege los vasos sanguíneos del estrés oxidativo.
Aumenta la resistencia y flexibilidad de las paredes vasculares.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club