ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para la cara / C7 Crema de peeling facial
C7 Crema de peeling facial, rejuvenecimiento facial, antiarrugas, piel facial antienvejecimiento
#7001

C7 Crema de peeling facial (50 ml)

Exfolia delicadamente y limpia sin abrasivos, renovando y rejuveneciendo la piel, suaviza y refresca, unifica el tono. Leer mas...
Producto descatalogado


C7 Crema de peeling facial (50 ml)


COMPOSICIÓN
Agua, extracto de aloe, ácido hialurónico, papaína, extractos de papaya, limón, piña, toronja, naranja, romero, algas, peonía blanca, equinácea, vitamina A, vitamina E, componentes auxiliares.

Esta es una herramienta completamente nueva para pelar y renovar la capa superficial de la piel. Elimina suavemente las células muertas de la piel sin causar irritación. Tiene un pronunciado efecto refrescante y suavizante, seguro y cómodo de usar.

Este peeling enzimático es una alternativa efectiva a las cremas abrasivas habituales. El principal ingrediente activo es la enzima de la planta papa, y los extractos de papaya y piña mejoran y complementan su acción. A la papaína se le llama merecidamente un "escalpelo biológico", esta enzima digiere la proteína, pero actúa solo sobre el tejido muerto, por lo que puede aplicarse a la piel sin temor.

La crema exfolia suavemente, se puede decir, "disuelve" la capa queratinosa superior, ilumina la piel, ya que Elimina una capa con un alto contenido de pigmento, mejora la microcirculación. Este peeling se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, después de que no haya una mayor sensibilidad al sol, que es característica de los ácidos de frutas. El peeling enzimático está especialmente indicado para pieles maduras, ya que suaviza el alivio, reduce la profundidad de las arrugas, estimula la piel para regenerarse y rejuvenecer.

Perfecto para todo tipo de pieles, incluso problemáticas y sensibles, no deja una sensación de sequedad después de la aplicación. Elimina completamente el maquillaje y las impurezas, hidrata suavemente y nutre la piel, haciéndola suave y aterciopelada. Al penetrar suavemente en los poros, unifica la textura áspera de la piel, alivia la piel cansada del estrés.

La proteína de trigo tiene un excelente efecto humectante y limpiador: mantiene el equilibrio de agua de la piel, aumenta su elasticidad y mejora la regeneración celular. Da a la piel un frescor rejuvenecedor.

El aceite de violeta se absorbe instantáneamente en la piel, sin dejar un brillo graso. Tiene un efecto beneficioso sobre la piel inflamada, al reducir la irritación, unifica su alivio y color, fortalece los capilares.

El aceite de geranio y hierba de limón estimula la circulación linfática y la eliminación de toxinas, limpia profundamente los poros, previene la formación de manchas negras y alivia la inflamación de las glándulas sebáceas.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club