ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Chlorella Tablets
Chlorella Tablets, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, digestión, digestión, fitonutrientes, atletas, vegetarianos, h
#2129

Chlorella Tablets (180 tabletas)

Un desintoxicante único que es útil para trabajadores dañinos, residentes de una metrópoli y personas con malos hábitos. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Chlorella Tablets en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Chlorella Tablets (180 tabletas)


COMPOSICIÓN


Chlorella (Chlorella Pyrenoidosa) - 500 mg

La Chlorella es un producto a base de microalgas. La Chlorella, con propiedades biológicas únicas, tiene propiedades antioxidantes y de desintoxicación, la capacidad de optimizar la actividad del sistema inmunológico y el proceso digestivo.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Las algas unicelulares en su valor nutricional no son inferiores a la carne y los cereales. Si el trigo contiene 12% de proteínas, ¡su chlorella es más del 50%! Este citoplasma está hecho de proteínas. Según los bioquímicos, esta es una muy buena fuente de proteínas para esas personas. Además, la chlorella contiene betacaroteno, vitaminas B9, B12, C, E, aminoácidos y minerales que son necesarios para una buena nutrición.

Los estudios realizados por científicos estadounidenses han revelado importantes capacidades de desintoxicación de la clorella. Estos resultados conducen a la presencia de clorella en el cuerpo. Tal efecto insuperable se debe al efecto del crecimiento de toxinas.

Chlorella tiene un gran suministro de clorofila. Se establece que las microalgas contienen clorofila de 5 a 10 veces más que la espirulina o alfalfa. La clorofila es muy eficaz en la lucha contra la anemia: satura la sangre con oxígeno y se convierte en hemoglobina.

Chlorella tiene un efecto beneficioso en el proceso digestivo al normalizar la excreción de los jugos digestivos y es un recurso alimenticio para la microflora amigable que estimula su crecimiento. El material fibroso que forma las paredes de las células algales mejora la función intestinal, alivia la indigestión y tiene un efecto curativo. El complejo de ácidos nucleicos, proteínas, péptidos que forman parte del material es responsable del proceso de antimutación en los tejidos y su restauración.

Chlorella también ayuda a estimular las defensas del cuerpo al secretar la proteína antiviral interferón, que tiene propiedades específicas contra los virus citamegalovirus y Epstein-Barr. Gracias a estas propiedades, confronta muchas enfermedades infecciosas.

APLICACIÓN


"Chlorella" es útil:
Personas con mala salud, ancianos, residentes de grandes ciudades industriales, que trabajan en industrias peligrosas.
Fumadores, alcohol inapropiado.
Para la prevención de la anemia.
Con disbiosis y enfermedades gastrointestinales.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club