ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cabello / Citrus mint shampoo
Citrus mint shampoo, para el cabello
#5151

Citrus mint shampoo (356 ml)

Para todo tipo de cabello, limpia de manera suave y efectiva, mientras nutre y fortalece el cabello. El cabello después del lavado obtiene un brillo delicioso y un volumen adicional. Leer mas...
Producto descatalogado


Citrus mint shampoo (356 ml)


Champú para todo tipo de cabello, limpia suave y efectivamente, mientras nutre y fortalece el cabello. El cabello después del lavado obtiene un brillo delicioso y un volumen adicional.

Extracto de ortiga: una fuente de proteínas, clorofila, vitaminas y otras sustancias beneficiosas, fortalece las raíces del cabello, ayuda a restaurar su estructura y regula la secreción de las glándulas sebáceas.

El saúco negro y el extracto de manzanilla agregan brillo y sedosidad, tienen un efecto antiinflamatorio y reafirmante.

La espirulina y el alga estimulan los procesos metabólicos en los folículos pilosos, los saturan con sustancias beneficiosas que retienen la humedad, evitando la sequedad y el cabello quebradizo.

Los aminoácidos de queratina mejoran la nutrición y la estructura del cabello, promueven su crecimiento, evitan el daño y la pérdida del cabello.

Los aceites de naranja y menta alivian la sensación de fatiga, promueven la limpieza y la eliminación de escamas queratinizadas del cuero cabelludo, tienen un efecto calmante y tónico.

El bálsamo contiene componentes vegetales que restauran eficazmente la estructura del cabello y previenen su daño, dan brillo y salud.

Los aceites esenciales de cítricos y la menta tienen un efecto antiséptico, protegen el cuero cabelludo del efecto de secado de los bueyes clorados.

El brillo del trigo hidrolizado nutre y restaura la estructura del cabello a lo largo de toda la longitud, estimula la síntesis de colágeno y elastina.

El extracto de algas nutre con minerales y vitaminas, fortalece los folículos pilosos.

El extracto de cola de caballo contribuye al crecimiento y fortalecimiento del cabello, al ser un almacén natural de silicio.

Composición


Gel de aloe, aminoácidos de queratina, aceite de naranja, hidantoína, aceite de menta, extracto de espirulina, extracto de alga parda, extracto de saúco negro, extracto de ortiga, extracto de manzanilla, componentes auxiliares



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club