ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cuerpo / Crema corporal Gest-One
Crema corporal Gest-One, para mujeres, con desequilibrio hormonal, irregularidades menstruales, colágeno.
#5200

Crema corporal Gest-One (56 g)

Cosmética preventiva con fitoestrógenos naturales. El uso diario de la crema ayudará a resolver los problemas asociados con el desequilibrio hormonal y el ciclo menstrual, así como a mejorar el estado de la piel. Leer mas...
Producto descatalogado


Crema corporal Gest-One (56 g)


La crema "Gest-One" es un cosmético preventivo con fitoestrógenos naturales. La aplicación diaria de la crema ayudará a resolver los problemas asociados con el deterioro del equilibrio hormonal del ciclo menstrual, así como a mejorar la condición de la piel.

El extracto de Dioscorea (ñame silvestre) es una fuente de fitoestrógeno natural diosgenina, el precursor de la progesterona. Los fitoestrógenos tienen un efecto positivo sobre el estado hormonal, el ciclo menstrual, reducen los problemas asociados con la disfunción ovárica, antes y después del clímax.

El extracto de Tsimitsifugi tiene un leve efecto similar al estrógeno. Las sustancias similares a los estrógenos de las plantas reducen la aparición del síndrome climatérico y aceleran la renovación de las células de la piel, lo que aumenta el contenido de colágeno y ácido hialurónico.

El extracto de aloe de Barbados y el aceite de jojoba son excelentes humectantes que suavizan la piel con ácidos grasos poliinsaturados y aminoácidos, que ayudan a retener la humedad en la piel. Las vitaminas antioxidantes E y F contenidas en las plantas tienen efectos antiinflamatorios y antienvejecimiento.

Composición


Extracto de hoja de Aloe Barbados, aceite de jojoba, extracto de Dioscorea (ñame silvestre), extracto de raíz de bardana, Betaglucanos, extracto de cimicifuga, vitamina E, componentes auxiliares.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club