ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Coral Alfalfa
Coral Alfalfa, digestión, para digestión, apoyo inmunitario, para inmunidad, salud de la mujer, para mujeres, fitonutrientes,
#2102

Coral Alfalfa (120 cápsulas)

Un producto saludable, fortalece el sistema inmunológico, mejora el tono vital, mejora la digestión, promueve la desintoxicación, protege contra la caries dental. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Alfalfa en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Alfalfa (120 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Semilla De Alfalfa De Hierba - 150 mg.
Jugo concentrado de alfalfa - 250 mg.
Componentes auxiliares.

La "Coral Alfalfa" tiene un impacto diverso en la salud, siendo un excelente profiláctico contra muchas enfermedades. Además de la hierba alfalfa, el producto contiene jugo concentrado de hojas, lo que mejora su efecto positivo. El uso del "pasto real" contribuye a mejorar la vitalidad, aumenta la eficiencia, es útil para personas con problemas de salud, indigestión, intoxicación y problemas con el sistema urinario y genital.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La mayor ingesta de alfalfa de los minerales del suelo explica sus propiedades beneficiosas y una amplia gama de usos. Las hojas de la planta contienen ocho aminoácidos esenciales que no son reproducibles por el cuerpo humano. Vitaminas A, B1, B2, B6, D2, D3, E y K, minerales, especialmente calcio, fósforo y flúor, saponinas, etc. La presencia de vitamina K hace de la alfalfa un agente antihemorrágico eficaz que previene la hemorragia y el sangrado.

La alfalfa es una de las pocas plantas que tiene en su composición fluoruro de origen natural, que se acumula en el cuerpo principalmente en los tejidos de los dientes. Contribuye a la formación de esmalte dental y protege los dientes del desarrollo de caries, ejerciendo un efecto bactericida en los microorganismos.

Gracias a las saponinas, la planta puede reducir los niveles de colesterol en la sangre. No solo evita los cambios ateroscleróticos en las paredes de los vasos sanguíneos, sino que también aumenta su elasticidad y se utiliza para disminuir la presión arterial.

La alfalfa tiene un efecto regulador en la permeabilidad de los vasos sanguíneos y en los procesos redox.

La hierba "universal" tiene un efecto curativo en las enfermedades estomacales, la hinchazón y la úlcera péptica. El extracto de alfalfa se usa durante el ayuno médico debido a las sustancias valiosas que contiene, principalmente aminoácidos y clorofila.

Es útil para las mujeres durante la menopausia y las madres lactantes debido a la actividad similar al estrógeno de las isoflavonas y la capacidad para suavizar la ansiedad y aumentar la lactancia.

También es un diurético ligero (normaliza el balance de agua y promueve la excreción de sales de ácido úrico del cuerpo).

APLICACIÓN


"Coral Alfalfa" es un excelente agente fortificante utilizado para la profilaxis:
Hipovitaminosis, exceso de trabajo, aumento de la irritabilidad.
Aterosclerosis, gota.
Lactancia insuficiente.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema urinario
Prueba del sistema urinario
Regulación del funcionamiento de los riñones
Regulación del funcionamiento de los riñones



Países donde puedes comprar productos Coral Club