ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Coral Artichoke
Alcachofa / Coral Artichoke, digestión, para digestión, fitonutrientes, para el hígado, para hepatitis, para metabolismo, cor
#91640

Coral Artichoke (90 cápsulas)

El producto tiene un efecto curativo en el hígado y el tracto biliar, lo que mejora el trabajo del sistema digestivo y la salud en general. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Artichoke en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Artichoke (90 cápsulas)


"Coral Artichoke" es el primer amigo del hígado! Los mejores hepatoprotectores vegetales en la composición del producto - (alcachofa, cardo mariano) + diente de león, betaína tienen un efecto curativo en el hígado y las vías biliares, proporcionan protección de desintoxicación del cuerpo, mejorando el funcionamiento de los órganos digestivos y el bienestar general.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La alcachofa es un valioso producto dietético con sabor salado y sabroso. La ventaja indudable de este vegetal reside en el pronunciado efecto hepatoprotector. Los principios activos de la alcachofa (ácidos cafeico, tsinarina, flavonoides) tienen propiedades limpiadoras y coleréticas. Reducen la colinesterasa, reducen la salida de grasa y lípidos del hígado y tienen un efecto curativo. Además, la alcachofa acelera la extracción del exceso de líquido y los compuestos que contienen nitrógeno. Proporcionar al cuerpo nutrientes, proteínas, vitaminas A, C, B1, B2, caroteno, minerales, alcachofa normaliza los procesos metabólicos y la digestión.

El cardo de leche (cardo de leche) se utiliza con éxito para varios trastornos hepáticos. El Instituto de Nutrición de la Academia Rusa de Ciencias Médicas recomienda el extracto de cardo mariano como agente profiláctico para una región con una ecología dañada. Esta planta curativa contiene una sustancia rara, biológicamente activa, silimarina, así como unos 200 componentes más valiosos. La planta mejora la formación y secreción de la bilis, las funciones secretora y motora del tracto gastrointestinal, aumenta las propiedades protectoras del hígado en las infecciones e intoxicaciones (incluso cloro, radiación, medicamentos, alcohol, incluso el más peligroso de los hongos: el hongo pálido y un hongo).

El diente de león es muy popular entre los residentes europeos. Las sustancias amargas estimulan el apetito y mejoran la digestión, tienen propiedades coleréticas, diuréticas y laxantes. El extracto de diente de león es uno de los agentes tónicos y reafirmantes más valiosos.

La betaína es una sustancia lipotrópica de origen vegetal. Normaliza el metabolismo de los lípidos en el hígado, el nivel de colesterol en la sangre, participa en los procesos metabólicos, promueve la producción de energía. Esta sustancia también tiene una acción colerética y formadora de bilis, mejora la actividad del sistema digestivo.

SOLICITUD


"Coral Artichoke" tiene un efecto beneficioso sobre el hígado:
para diversos trastornos: hepatitis, distrofia hepática, hepatosis grasa;
Con la intoxicación crónica;
En caso de violaciones del proceso de digestión y metabolismo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club