ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Coral Black Walnut
Nogal negro / Coral Black Walnut, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, fitonutrientes, anti-helmintos, antiparasitario
#91643

Coral Black Walnut (90 cápsulas)

El producto que tiene un efecto antihelmíntico, antibacteriano, antiinflamatorio. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Black Walnut en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


COMPOSICIÓN


Extracto de hoja de nogal negro (Juglans nigra) - 300 mg.
Extracto de hoja de orégano (Origanum Vilgare) - 50 mg.
Componentes auxiliares.

El "nogal negro" (Juglans nigra) es el pariente más cercano de un nogal y tiene una composición química idéntica. Al mismo tiempo, el nogal negro se distingue por la superioridad cuantitativa de los nutrientes, lo que explica sus propiedades curativas. Por lo tanto, en el pericarpio y las hojas de nogal negro, la concentración de la sustancia más valiosa de juglon es 2-4 veces mayor que en nogal, y por lo tanto su acción es significativamente diferente.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


El extracto de hoja de nogal negro combate los helmintos y hongos del género Candida, contribuye a la normalización de las heces y mejora los intestinos. Tiene propiedades antioxidantes y tónicas. El efecto curativo de la nuez negra se debe al hecho de que esta planta contiene una gran cantidad de juglon, así como flavonoides, ácidos orgánicos, ácidos grasos insaturados, cumarinas, glucósidos, vitaminas C, B1, P, aceites esenciales y minerales.

El extracto de hoja de orégano es una fuente rica de aceites esenciales y taninos, así como de timol y carvacrol, sustancias valiosas eficaces contra varios tipos de parásitos. Además de las propiedades antihelmínticas del orégano, contribuye a la normalización de la digestión: estimula la motilidad intestinal, mejora el funcionamiento de la vesícula biliar, activa la secreción de sustancias digestivas.

APLICACIÓN


Contribuye a la desintoxicación general del cuerpo y mejora la digestión.
Ingredientes activos del producto:
Ayuda a liberar el cuerpo de los parásitos.
Prevenir la infección por parásitos, especialmente en las condiciones en las que es más probable (uso frecuente de peces de río y agua cruda, trabajo en el jardín, contacto regular con animales, natación en el agua, etc.).
Afecta positivamente la digestión y la función intestinal.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club