ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Coral Burdock Root
Coral Burdock Root, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, para limpiar el cuerpo, limpiar el cuerpo, fitonutrientes, pa
#91860

Coral Burdock Root (90 cápsulas)

Coral Burdock Root es un suplemento herbario único que consiste en polvo de raíz triturado y una variedad de extractos de raíz de bardana altamente concentrados. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Burdock Root en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Burdock Root (90 cápsulas)


"Coral Burdock Root" es un remedio para la salud basado en la raíz de bardana, Arctium lappa. Optimiza el metabolismo, los procesos de circulación sanguínea, mejora la excreción biliar, la diuresis, reduce la inflamación en el tracto gastrointestinal, muestra propiedades antibacterianas.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La raíz de bardana tiene un alto contenido de sustancias bioactivas que tienen un efecto diverso en el cuerpo. Contiene polisacáridos de inulina (más del 35%), esteroles naturales, ácidos grasos carboxílicos (palmíticos y esteáricos) e hidroxicinámicos, taninos, amargor, proteínas, aceites esenciales.

La raíz de bardana contiene una gran cantidad de inulina, lo que le da a la planta un sabor dulce. Al dividirse en el tracto digestivo en fructosa, la inulina aumenta la deposición de glucógeno en el hígado y normaliza la función de formación de insulina del páncreas. Por lo tanto, es muy útil para los diabéticos. Además, la insulina tiene propiedades prebióticas, es decir, un efecto positivo en la microflora, que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Los ácidos oxicinámicos de bardana tienen propiedades tóxicas, diuréticas y purificadoras de la sangre. Contribuyen a la eliminación mejorada del ácido diurético, la urea, el amoníaco, las toxinas de la sangre, mejorando la función renal y aumentando la diuresis. Además, normaliza el metabolismo del agua-sal y tiene un efecto hepatoprotector.

Las sustancias activas de bardana reducen la inflamación en el tracto gastrointestinal, protegen la membrana mucosa del estómago y el colon de la irritación y mejoran la secreción de jugo gástrico, promueven la curación de erosiones ulcerativas, reducen el dolor espástico y promueven la liberación intestinal.

Contenidos en bardana aumentan la separación de la bilis, aumentan la secreción de enzimas pancreáticas. Debido a este efecto curativo, la raíz de bardana se puede usar para varios trastornos alimenticios, función hepática anormal y vesícula biliar.

La bardana se caracteriza por la presencia de antagonistas de sitosterol y estigmasterol - colesterol en la composición de valiosas estearinas vegetales. Estas sustancias regulan el metabolismo de las lipoproteínas en el hígado y el intestino delgado, reducen la absorción de colesterol en el intestino, reduciendo así su nivel en la sangre. Al mismo tiempo, al ser sustancias naturales de montaña, previenen o suavizan los trastornos hormonales.

En la raíz de la bardana hay bastantes aceites esenciales y ácidos carboxílicos, conocidos antisépticos, que destruyen las bacterias patógenas en el tracto gastrointestinal, causando dispepsia, alergias, meteorismo.

APLICACIÓN


Mejora la desintoxicación del organismo.
Ayudar a reducir el colesterol.
Reduce los fenómenos inflamatorios y bacterianos en el tracto gastrointestinal.
Optimiza la digestión y la función hepática.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema urinario
Prueba del sistema urinario
Regulación del funcionamiento de los riñones
Regulación del funcionamiento de los riñones



Países donde puedes comprar productos Coral Club