ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / Coral Carnitine
Carnitina / Coral Carnitine, energía, energía, control de peso, pérdida de peso, pérdida de peso, corazón, corazón, vasos san
#91890

Coral Carnitine (180 cápsulas)

El producto Coral Carnitine se recomienda para mantener un nivel de energía estable y una mejor resistencia del cuerpo. Leer mas...


Coral Carnitine (180 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Acetil L-carnitina - 400 mg.
Componentes auxiliares.

"Coral Carnitine" es un bioestimulador de energía eficaz que aumenta la tasa de división de grasas. Junto con esto, la ingesta de carnitina previene el agotamiento nervioso, problemas con el miocardio, mejora la resistencia física y la actividad mental.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Traducción de la palabra latina "carnitina" significa carne, probablemente porque esta sustancia se aisló a principios del siglo pasado de la carne de animales domésticos. Investigaciones posteriores revelaron que la carnitina tiene una estructura muy similar a las vitaminas B, aunque no es una vitamina. Se puede sintetizar en el cuerpo en el hígado y los riñones, que se encuentran principalmente en los músculos y el hígado.

La acción de la carnitina se basa en el hecho de que mejora la descomposición de las grasas, dirigiéndolas a las "estaciones de energía" de nuestras células, las mitocondrias. Es en ellos que la grasa se oxida y se libera energía. Cuanto mayor sea la cantidad de ácidos grasos que la carnitina administra a las mitocondrias para obtener energía, menos grasa quedará.
También es un excelente medio para prevenir la formación de placas grasas (ateroscleróticas) en los vasos sanguíneos. Gracias a la carnitina, el miocardio no solo se libera del exceso de depósitos de grasa, sino que también recibe el doble de energía.

Otro efecto muy importante de la carnitina es que puede reducir la formación de radicales libres en el cuerpo, los principales culpables del envejecimiento celular temprano. Y además de esto, activa la actividad del propio sistema antioxidante del cuerpo.

La carnitina también acelera la descomposición de los carbohidratos al ácido láctico y promueve la rápida absorción del último tejido muscular. Proporciona energía a los músculos durante la hipoxia, aumenta la resistencia del tejido a los efectos de los productos de descomposición tóxicos. Debido a este efecto, recupera rápidamente el rendimiento después de un esfuerzo físico prolongado.

Debido a su efecto multifuncional sobre la salud, esta sustancia es útil para todos, sin excepción. Las fuentes alimenticias de carnitina son la carne, la leche, el pescado. Con esto en mente, podemos decir que es más necesario para los amantes de los alimentos vegetales, pero si consideramos que durante el tratamiento térmico se pierde una parte significativa de la carnitina, los vegetarianos y los consumidores de carne necesitan suplementos adicionales de carnitina para satisfacer sus necesidades diarias.

APLICACIÓN


Coral Carnitine es un producto útil para:
Mantener el peso normal.
Mejorar la resistencia y el rendimiento.
Restauración del potencial energético del cuerpo.
La salud del sistema cardiovascular.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club