ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Apoyo inmune / Coral Cat`s Claw
Garra de gato / Coral Cat`s Claw, apoyo inmunitario, inmunidad, fitonutrientes, artritis reumatoide, artritis, artritis, cánc
#91642

Coral Cat`s Claw (60 cápsulas)

Producto herbal para fortalecer el sistema inmunológico y mantener el cuerpo. Para comprar la garra de un gato, comuníquese con un asesor por teléfono o correo electrónico. Leer mas...


Coral Cat`s Claw (60 cápsulas)


"Coral Cat`s Claw" es un potente inmunomodulador. Este producto alivia el dolor en la artritis reumatoide y también se usa en el tratamiento del cáncer.

Los científicos realizaron experimentos y encontraron que el extracto de uña de gato puede matar las células cancerosas, por lo que este medicamento está listo para ser considerado como un tratamiento adicional para la oncología.

Entre otras cosas, la adición de la garra felina reduce los efectos secundarios de la quimioterapia. En el tratamiento del cáncer, se usan medicamentos que matan principalmente las células sanas y afectan su ADN. El extracto de la garra del gato restaura las moléculas de ADN, mejorando la producción de leucocitos.

La quimioterapia para el cáncer también reduce la inmunidad humana, y la uña de gato restaura el sistema inmunológico en general. La raíz felina ayuda a reducir la presión arterial, trata el herpes, mejora el tracto gastrointestinal.

Se recomienda usar la uña de gato a personas que padecen enfermedades infecciosas frecuentes, con úlceras y diversas enfermedades del tracto gastrointestinal.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema inmunológico
Prueba del sistema inmunológico
Fortalecimiento de la inmunidad
Fortalecimiento de la inmunidad
Fórmulas liposomales
Fórmulas liposomales
AGPI y fosfolípidos
AGPI y fosfolípidos



Países donde puedes comprar productos Coral Club