ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO

OPINIONES Y RESULTADOS DEL CORAL CLUB






user incoral
Marina
06.06.2020
Mis curvas son geniales, me veo más delgada e incluso la hinchazón en mis piernas ha desaparecido, los zapatos no me cortan. Bebí mucha agua con arena de coral y PentoKan.
Ema Kushnirski
Ema Kushnirski
06.06.2020
Quiero compartir con ustedes el resultado de una maravillosa mujer que tiene 72 años. Hace 10 años tuvo un accidente y su vida cambió drásticamente debido a una grave lesión en la columna. Operación, un montón de medicamentos e inyecciones mensuales dolorosas en la columna, fuertes temblores en la mano.
Durante los últimos 10 meses, han sido canceladas varias quím. preparados, abandonaron por completo las inyecciones, el temblor se detuvo. Camina 6 km con palos escandinavos, juega tenis. Bebe nuestra agua mágica, minerales, vitaminas. La vida está regresando.
Larisa Obukhova
Larisa Obukhova
25.04.2020
Comentarios de Alexander sobre el uso de Bee Luron: Noté que en el curso Bi-Luron, las uñas se volvieron fuertes y así, como si las puliera y las cubriera con barniz incoloro. Bueno, en general, el producto es genial. Le estoy agradecido por su ayuda con mi columna vertebral.) ¡Lo recomiendo! Más detalladamente, entonces:
- El crujido matutino de los articulaciones se ha ido (todo el mundo sabe lo que es).
- El dolor agudo en el medio de la espalda se ha ido (sé por qué fue, en la resonancia magnética - Hernias de Schmorl en toda la columna vertebral - las consecuencias de la juventud deportiva).
¡Estoy muy contento con el resultado!
user incoral
Tatiana
10.12.2018
Ahora estoy pasando por Kolo-Vada 2 Plus: limpieza intestinal, pensé que sería difícil, pero gracias a un enfoque sistemático bien pensado, es decir, todas las enzimas, sorbentes, bacterias, minerales, vitaminas, agua, fibra están en cápsulas, que se empaquetan en paquetes donde se prescribe cada paso y disponible. El noveno día vi un resultado que superó mis expectativas. El programa no ha terminado, pero ahora me siento mejor, tengo más energía, alegría, comencé a dormir mejor. El producto funciona, puedo decirlo con confianza. Estoy muy agradecida con la persona que me mostró esta oportunidad.
Tatiana
Tatiana
01.10.2018
Cualquiera que quiera bajar de volumen y ganar masa muscular, escuche el resultado del campeón mundial de culturismo Dmitry Murzin. Cambió su cuerpo en 90 días con los siguientes productos Coral Club: Protiviti, Hi-Fiber, H-500, Coral Detox y Coral-Mine.
Galina Artemenko
Galina Artemenko
23.09.2018
A mis espaldas, más de 12 años de experiencia en el uso de los productos del club, puedo decir con firmeza: "¡Con nuestros programas de bienestar, todos obtienen resultados!" Todos los que siguen nuestras recomendaciones. Tengo muchos de mis propios resultados de productos. Mi familia y amigos han tenido muchos resultados. Más aún de los consumidores que han aprendido a obtener sus resultados a través de los programas naturales del club.
Elena Bilyk
Elena Bilyk
24.05.2018
Ayer, el consumidor Kucheryavenko Lyubov compartió conmigo los resultados en los estudios del nieto. El nieto tiene 10 años. En los estudios fui vago, no han podido obligar a hacer los deberes, problemas de salud desde pequeño. Comenzamos con el programa parasitario Agua Coral Mine, Coral Black Walnut Leaf, Ant Tree Bark, Coloidal Silver. Bebí durante tres meses, porque había muchos problemas. Cogí energía y empecé a ir a la sección de deportes. Luego, la nutrición celular hemos añadido la Spirulina, CaMg, Ultimate, Lecithin, Omega 3-60 y Veasey Prime. Hoy ha ganado el 1er lugar en la clase en velocidad de lectura, sus estudios han mejorado, el está activo en el aula, ¡mis padres y mi abuela están felices! ¡Gracias al Club por los productos de calidad!








Aquí encontrará comentarios y resultados de las personas reales que recuperaron su salud con el concepto de salud y los programas del Coral Club.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Respuestas a preguntas
Respuestas a preguntas
Catálogo Coral Club
Catálogo Coral Club



Países donde puedes comprar productos Coral Club