ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Coral-Detox, desintoxicación de coral, revisiones de desintoxicación, desintoxicación de coral plus, cómo tomar desintoxicaci

CORAL-DETOX



Las toxinas pueden causar muchas enfermedades. Desde el primer paso, preparar el cuerpo para una limpieza profunda. Deshazte de toxinas y venenos. La intoxicación generalmente ocurre sin síntomas. El cuerpo elimina las toxinas a través de los intestinos y los riñones, pero si estos órganos no pueden hacer frente, la piel y los pulmones están conectados.

La toxina (del griego toxikon - veneno) es un veneno de origen biológico. Son producidos, por ejemplo, por células tumorales, infecciosas (del latín inficio - saturar, infectar) con agentes: bacterias, virus, hongos (micotoxinas) o parásitos, en particular, helmintos.


QUÉ SON LAS TOXINAS

Soluble en agua: 80% de ellos en el cuerpo.Pueden neutralizarse con el antioxidante H-500 y el enriquecimiento de agua Coral-Mine. Eliminan eficazmente las toxinas y limpian el cuerpo.

Liposoluble - 20% de ellos. Puede neutralizarlos con la ayuda del producto Assimilator, que ayuda al páncreas a funcionar, descompone los alimentos y también reduce la formación de toxinas. Lecitina de coral: protege las membranas celulares del daño de las toxinas y las elimina del cuerpo.


CÓMO TOMAR CORAL DETOX

Para restaurar el ambiente interno del cuerpo y limpiarlo de manera efectiva, recomendamos comenzar con el programa Coral Detox.
Coral Detox (Coral Club)
Ponga un paquete de sobre con Coral-Mine sin abrir en una botella de 1,5-2 litros de agua sin gas. Sacudir. Puede beber después de 5-10 minutos. Tomar 30 minutos antes de las comidas y no antes de 1,5 a 2 horas después de las comidas. Trate de beber agua durante todo el día. Después de beber, asegúrese de cerrar la tapa.

Н-500 - disuelva 1 cápsula en ⅓ taza de agua caliente a 50-60 grados. Revuelva con una cuchara de plástico. Es mejor beberlo con agua tibia de Coral-Mine. Tomar 2 veces al día 30 minutos antes de las comidas, por la mañana y antes del almuerzo.

Asimilador - beber 1 cápsula de 10 minutos antes de las comidas 3 veces al día con un poco de agua. Si no puede tragar la cápsula, vierta el contenido de la cápsula en una cuchara y bébelo con agua.

Lecitina - beber 2 cápsulas después o durante las comidas 2 veces al día.Puede masticar las cápsulas si no puede tragar.


Coral-Mine (30 bolsitas)
H-500 (120 cápsulas)
Assimilator (90 cápsulas)
Coral Lecithin (120 cápsulas)


Al tomar el programa Coral Detox, es necesario excluir el azúcar, excepto frutas y bayas (límite uvas, peras, manzanas), masa de levadura, fritos, grasos, salados, dulces, enlatados con vinagre, alcohol, carne de res y cerdo, salsas, ketchup, carbonatados, bebidas, jugos envasados. Leche solo en té y café.

Puede fermentar productos lácteos, quesos, aceite vegetal en ensaladas o papilla, limitar la mantequilla.

COMO RESULTADO DE LA APLICACIÓN DETOX

Pierde el exceso de peso.
Incrementa el potencial energético del organismo.
Mejorar el funcionamiento del tracto digestivo y otros sistemas de órganos.
Restaura tu nivel de azúcar en sangre.
Después de 2-3 meses de ingreso, los lipomas (wen) se disolverán.
Después de 4-6 meses de ingreso, los cálculos renales se ablandaran o se disolverán.

Para limpiar el cuerpo de toxinas, puede tomar Coral Detox, Coral Detox Plus, HydraMax, Pack of life.


Coral Detox Plus
HydraMax
Pack of life




TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club