ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Limpieza / Coral Kelp
Coral Kelp, limpieza, desintoxicación, desintoxicación, digestión, para digestión, corazón, para corazón, vasos, para vasos s
#91805

Coral Kelp (60 cápsulas)

Un producto que combina plantas medicinales y algas. Efectivamente limpia el cuerpo de toxinas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Kelp en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Kelp (60 cápsulas)


"Coral Kelp" es un producto que combina el poder de las plantas medicinales y las algas marinas, protege eficazmente al cuerpo de toxinas y escorias, apoya la salud del sistema endocrino y brinda protección contra el envejecimiento prematuro.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Kelp es el kelp japonés más valioso del Mar de Japón, que apoya la salud, la juventud y la belleza. La popularidad de las algas debido a su composición diversa. Las algas contienen aminoácidos, minerales (potasio, yodo, sodio, calcio, magnesio, azufre, silicio, hierro, fósforo), vitaminas A, C, D, E, K, grupo B, proteínas, alginatos, PUFA, etc. Es una fuente. Fibra, por lo tanto, mejora la digestión, la función intestinal. Una cantidad suficiente de yodo orgánico (!) Es beneficioso para la glándula tiroides. La laminaria es un buen sorbente, las sales del ácido algínico (alginatos) forman compuestos con radionúclidos, toxinas y los eliminan del cuerpo.

La rosa mosqueta es la canela líder en el contenido de caroteno, vitaminas B, vitaminas C y P que fortalecen los vasos sanguíneos, lo que aumenta la coagulabilidad sanguínea de la vitamina K. También es rica en pectinas, ácidos orgánicos y flavonoides. La rosa mosqueta tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de los carbohidratos, activa varias enzimas, aumenta la resistencia del cuerpo a los efectos nocivos del ambiente externo, las infecciones.

El jengibre contiene un conjunto extremadamente diverso de sustancias útiles: vitaminas A, B1, B2, C, minerales (fósforo, magnesio, calcio, hierro, sodio, potasio, zinc), todos los ácidos esenciales (triptófano, treonina, fenilalanina, metionina, valina), esenciales aceites y otros. Las especias se consideran un fuerte antioxidante, ayudan a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en la sangre, mejoran la circulación cerebral, fortalecen los vasos sanguíneos. De la antigua medicina oriental, se sabe que el jengibre tiene una propiedad increíble para limpiar el cuerpo de toxinas y toxinas.

APLICACIÓN


"Coral Kelp" tiene un efecto positivo en:
Sistema endocrino.
Sistema cardiovascular.
El sistema digestivo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Concepto de limpieza del cuerpo
Concepto de limpieza del cuerpo
Purificación de parásitos
Purificación de parásitos
Limpieza intestinal Colo-Vada
Limpieza intestinal Colo-Vada
Restauración corporal - Nutrición celular
Restauración corporal - Nutrición celular
Cómo los helmintos causan tos
Cómo los helmintos causan tos



Países donde puedes comprar productos Coral Club