ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / Coral Taurine
Aminoácido con alta actividad biológica Coral Taurine, energía, para energía, corazón, para corazón, vasos sanguíneos, para v
#2101

Coral Taurine (60 cápsulas)

El aminoácido taurina tiene una actividad biológica alta y es esencial para el funcionamiento normal del cuerpo. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Taurine en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Taurine (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Taurina - 600 mg.
Componentes auxiliares.

"Coral Taurine" es la fuente del aminoácido "universal" taurine, que tiene un efecto curativo multifacético y, por lo tanto, es muy importante para su uso como complemento alimenticio.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Podemos decir que este aminoácido acompaña al hombre a lo largo de su vida, desde la concepción hasta la vejez. Incluso durante el embarazo, es extremadamente importante para el desarrollo normal y el crecimiento del feto. Además, los expertos señalan que en el cerebro de los niños contiene cuatro veces más taurina que en el cerebro de los adultos.

Si toma fuentes alimenticias de taurina, está contenida en productos animales: pescado, carne, leche, huevos y no se encuentra en los alimentos vegetales. Esto significa que este aminoácido es especialmente importante para los vegetarianos. Aunque la taurina se considera un aminoácido, pero a diferencia de otros aminoácidos, no está incluida en la composición de las proteínas.

La funcionalidad de la taurina es impresionante. Está presente en el cerebro y la retina en concentraciones muy altas. Reduce las convulsiones, inhibe la transmisión de la excitación nerviosa en el sistema nervioso central, fortalece la memoria, aumenta la concentración. Este es el principal ácido de la retina (40-50%), que proporciona nutrición a sus tejidos y su funcionamiento normal, contribuye a la adaptación de los ojos a la luz. Y lo más importante es que la taurina puede restaurar los tejidos dañados de la retina o el cristalino y, por lo tanto, mejora la vista después de varias lesiones o problemas de edad.

La taurina es igualmente importante para el sistema cardiovascular. Previene principalmente la eliminación de potasio del músculo cardíaco y normaliza el intercambio de sodio, potasio, calcio y magnesio, minerales responsables de un ritmo cardíaco correcto y saludable. Además, la taurina favorece la dilatación de los vasos sanguíneos.

Este aminoácido participa activamente en el metabolismo. Previene la estasis biliar en la vesícula biliar y el tracto biliar. Reduce el nivel de colesterol de baja densidad (colesterol dañino) en la sangre y el hígado y previene la formación de coágulos de sangre. Otro propósito de la taurina es aumentar la actividad de la insulina en el cuerpo, y esta hormona afecta directamente el nivel de glucosa en la sangre, la formación de glucógeno a partir de la glucosa en el hígado y los músculos, aumenta el metabolismo energético.

Como antioxidante, la taurina se une a las especies de oxígeno reactivas del cuerpo que dañan el ADN, respalda la cantidad requerida de vitaminas C y E y la proteína antioxidante glutatión.

APLICACIÓN


"Coral Taurine" producto indispensable para:
sistemas cardiovascular y nervioso;
mantener la salud de los órganos de la visión;
optimización del metabolismo;
protección antioxidante.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club