ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Apoyo inmune / Coral Zinc 15
Coral Zinc, apoyo inmunitario, inmunidad, salud femenina, para mujeres, salud masculina, para hombres, vitaminas, minerales,
#91802

Coral Zinc 15 (100 tabletas)

El zinc es un producto único que participa en el metabolismo, fortalece la inmunidad, juega un papel importante en los procesos de reparación de la piel, crecimiento del cabello y las uñas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Coral Zinc 15 en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Coral Zinc 15 (100 tabletas)


COMPOSICIÓN


Zinc (gluconato) - 15 mg.
Componentes auxiliares.

"Coral Zinc" es un producto con una gama universal de funciones que tiene un efecto positivo en la promoción de la salud: es vital para el funcionamiento del sistema inmunológico, tiene un efecto antiviral, apoya el equilibrio hormonal del cuerpo, es eficaz en varias enfermedades de la piel, el acné.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


El producto contiene gluconato, que es fácilmente absorbido por el cuerpo, no causa efectos secundarios cuando se usa, cumple con los más altos estándares de calidad.

La fuente de zinc en los alimentos son la carne de res, hígado, mariscos, germen de trigo, harina de avena, zanahorias, guisantes, espinacas, nueces.

En el cuerpo de un adulto contiene 1,5-3 g de zinc. Este oligoelemento se puede encontrar en todos los órganos y tejidos, pero su mayor cantidad se encuentra en la glándula prostática, el semen, la piel, el cabello, el tejido muscular y las células sanguíneas.

El zinc está involucrado en varios tipos de metabolismo, incluida la proteína, por lo que es necesario para el curso normal de muchos procesos biológicos. Este elemento es necesario para la síntesis de proteínas, incluido el colágeno y la formación ósea.

El zinc participa en los procesos de división celular, la formación de inmunidad celular, el funcionamiento de docenas de enzimas y la hormona pancreática insulina.

El zinc promueve la absorción de la vitamina E y su mantenimiento en concentración normal en la sangre, regula el proceso de formación de la sangre.

El zinc juega un papel importante en la restauración del crecimiento de la piel, el cabello y las uñas, y la secreción de las glándulas sebáceas.

Es importante para procesar el cuerpo de alcohol, por lo que su deficiencia en el cuerpo puede aumentar la predisposición al alcoholismo.

Actúa de forma sinérgica en combinación con las vitaminas A y B6, proporcionando un efecto de curación general en el cuerpo.

APLICACIÓN


"Coral Zinc" tiene un efecto beneficioso:
Proporciona soporte completo para los sistemas inmunológicos y endocrinos.
Optimiza el metabolismo.
Mejora el estado de la piel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema reproductor masculino
Prueba del sistema reproductor masculino
Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre
Rehabilitación del sistema reproductivo del hombre
La salud de los hombres
La salud de los hombres



Países donde puedes comprar productos Coral Club