ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para la cavidad bucal / Pasta de dientes Coralbrite
Coralbrite, coral-brite, coral brite, corall brite
#5720

Pasta de dientes Coralbrite (80 g)

La pasta de dientes con hidroxiapatita de coral fósil ayudará a mantener el esmalte dental saludable y protegerá contra las caries. Mejora los procesos de remineralización del esmalte dental, lo blanquea y reduce la sensibilidad de los dientes. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Pasta de dientes Coralbrite en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


El 99,7% se compone de ingredientes naturales.

Coralbrite es una de las primeras pastas dentales que utiliza una fuente natural de hidroxiapatita: coral fósil (Fossil Coral) de la isla japonesa de Yonaguni (Yonaguni Island).

La hidroxiapatita CoralApatite® como una rica fuente de micro y macro elementos suministra minerales esenciales a los sitios de caries incipientes, asegurando la remineralización y restauración del esmalte dental. Su origen coralino también le aporta propiedades absorbentes e blanqueadoras.

El carbonato de calcio de la piedra caliza natural complementa y mejora las propiedades reafirmantes e blanqueadoras de la pasta.

La alantoína y la quercetina del extracto de cebolla con una actividad antioxidante pronunciada y propiedades antisépticas mejoran el efecto preventivo de la pasta.

La masilla única del árbol de pistacho de la isla griega de Chios - "Tears of Chios" - no solo reduce la cantidad de bacterias en la cavidad bucal, sino que junto con el aceite de menta japonesa proporciona un agradable sabor refrescante.

La pasta de dientes Coralbrite es muy eficaz


mejora la remineralización del esmalte dental;
fortalece y restaura el esmalte;
reduce la sensibilidad de los dientes;
pule e ilumina el esmalte dental;
previene la aparición de caries.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club