Los antioxidantes naturales, tonifican y rejuvenecen, estimulan la renovación celular y los protegen de la oxidación, evitan la pérdida de humedad, restauran la elasticidad y la frescura. Leer mas...
Extracto de hoja de Aloe barbados, aceite de salvado de arroz, sorbitol, dimeticona, escualeno, aceite de jojoba, aceite de oliva, extracto de kiwi, extracto de uva, hialuronato de sodio, glucosaminoglicanos, aceite de toronja, Aceite de naranja, alantoína, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, extracto de té verde, extracto de salvado de avena, Aceite de ylang-ylang, vitamina A, vitamina C, aceite de angélica, componentes auxiliares.
La crema para pieles secas, deshidratadas y sensibles proporciona la máxima hidratación, estimula la renovación celular, previene la aparición de arrugas, asegura la salud de la piel y la juventud.
Las "vitaminas de belleza" de la vitamina A, C y E contribuyen a la rápida renovación de la epidermis, protegen contra los efectos dañinos de los radicales libres, restauran la elasticidad y rejuvenecen la piel.
Los aceites vegetales previenen la formación de arrugas y la pérdida de humedad, protegen de la acción de la radiación ultravioleta. Aliviar la nutrición de la piel.
Los extractos de frutas suavizan las arrugas finas, aumentan la firmeza y elasticidad de la piel.
El té verde es un poderoso antioxidante, protege contra los efectos nocivos del ambiente externo y la radiación ultravioleta, tonifica y refresca.
El extracto de salvado de avena nutre y suaviza, estimula la renovación celular, hace que la piel sea suave y aterciopelada.
COMENTARIOS