ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Belleza / Para el cuerpo / Aceite de Emu
Aceite de Emu / Emu oil, para el cuerpo, pure & natural
#5710

Aceite de Emu (50 ml)

La grasa de emú tiene una amplia gama de propiedades beneficiosas para la piel de la cara y el cuerpo. Adecuado para todo tipo de piel, no comedogénico. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Aceite de Emu en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Hidrata y suaviza profundamente la piel;
Ayuda a reducir la inflamación y la irritación en caso de lesiones, quemaduras, enfermedades de la piel, picaduras de insectos;
Acelera la curación;
Promueve la recuperación muscular después del esfuerzo físico.

Emu Avestruces Patria - Australia. Allí, durante muchos siglos, la grasa del emú fue una herramienta de curación universal para los aborígenes: trataron con éxito heridas, quemaduras, picaduras de insectos, dolores en las articulaciones y enfermedades de la piel.

La grasa del emú se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos y proporciona una hidratación profunda. Es un componente emoliente ideal para pieles secas, escamosas o ásperas, así como para quemaduras solares. Ayuda a reducir la picazón y la irritación en las enfermedades de la piel. Va bien con otros cosméticos, no contiene alérgenos y es adecuado para personas que padecen intolerancia a los cosméticos.

Debido al alto contenido de ácidos grasos oleico (omega 9) y linoleico (omega 6), reduce la hinchazón y la tensión muscular, mejora la cicatrización y la reparación de los tejidos.
El aceite de hoja de romero (0.2%) contenido en la composición le da al producto un agradable aroma herbal.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Anti envejecimiento
Anti envejecimiento
Los beneficios de los baños de sal marina
Los beneficios de los baños de sal marina
Para la cavidad bucal
Para la cavidad bucal



Países donde puedes comprar productos Coral Club