ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Coral Gear / Productos deportivos / EQUA Botella de plástico «Hydrate the World»
EQUA Botella de plástico «Hydrate the World», para agua, para deporte, para viaje, glas bottle
#70388

EQUA Botella de plástico «Hydrate the World» (600 ml)

La botella EQUA «Hydrate the World» es firme, ecológica y legera y es ideal para viajes, paseos o deportes. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto EQUA Botella de plástico «Hydrate the World» en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


Elige su diseño vistoso para una vida activa!

Con una botella EQUA, podrá quitar su sed cuando esté en casa, en el trabajo o en la calle. Es una alternativa muy buena a las botellas de plástico desechalbes. La tapa garantiza que no gotea el líquido y se abre de manera diferente. Si lo desea, puede usar un cuello estrecho o ancho. El último le permita hacer batidos de fitness, porque se pueden agregar varias frutas, hierbas y cubitos de hielo a la botella. Este cuello será muy cómodo para los niños, y la correa de la botella le permitirá mantenerlo siempre a mano.

La botella EQUA «Hydrate the World» está hecha de plástico ecológico EASTMAN Tritan de alta calidad. El material es resistente a los golpes, no absorbe olores y no contiene sustancias tóxicas, lo que significa que el sabor y la calidad del líquido en la botella permanecerán sin cambios. La botella NO contiene el bisfenol A (BPA), que causa muchas enfermedades y obesidad, y es un componente de muchos envases y botellas de plástico. El plástico EASTMAN Tritan es ecológico, es completamente reciclable y no contamina el medio ambiente. ¡Una EQUA reemplaza más de 200 botellas de plástico desechables por año!

Volumen


600 ml



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club