ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Evening Formula
Evening Formula, corazón, vasos sanguíneos, antiestrés, fitonutrientes, del estrés, para dormir bien, para dormir, teanina, l
#91832

Evening Formula (60 cápsulas)

Evening Formula es un suplemento dietético complejo que ayuda a lidiar con el estrés, la depresión y normalizar el sueño. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Evening Formula en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Evening Formula (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Teanina - 100 mg.
Extracto - 100 mg.
Extracto de lúpulo - 100 mg.
Extracto de hipérico -100 mg.
Magnesio (glicinato) - 75 mg.
Extracto de casquete de Baikal - 50 mg.
Componentes auxiliares.

"Evening Formula" es una composición equilibrada basada en plantas conocidas con un suave efecto sedante. Se recomienda utilizar este complejo por la noche como garantía de tranquilidad y de emociones positivas.

ACCIÓN DE LOS COMPONENTES ACTIVOS


La teanina es un aminoácido aislado de las hojas de té con propiedades antidepresivas únicas. Tenin estimula la producción de la hormona dopamina, reduce la tensión y la irritabilidad, ayuda a restaurar el sistema nervioso después de la sobrecarga, mejora el estado de ánimo, proporciona un estado de calma y relajación.

El extracto de bálsamo de limón se valora especialmente como un buen sedante para los calambres nerviosos, el insomnio y el aumento de la excitabilidad. Los polifenoles, flavonoides, citral, citronelal y cariofilos presentes en el pasto son los responsables de esto. Los ácidos de fenol-carbonato de Melissa ayudan a eliminar la condición nerviosa, reducen la taquicardia y alivian suavemente los calambres.

El extracto de lúpulo común contiene un complejo de ácidos de lúpulo (humulona, ​​lupulina), conocido por su acción calmante y anticonvulsiva. Una serie de vitaminas del grupo B (B1, B3, I6) ayudan a sobrellevar el estado de sobreexcitación, aumento del estrés emocional, restablecer el sueño y la vigilia correctos.

Hypericum perforatum es famoso por su contenido de hipericina, que tiene un efecto sedante en los estados depresivos y de ansiedad, el estrés y las crisis nerviosas. Su efecto se debe a la capacidad de inhibir la actividad excesiva de los neurotransmisores del "comportamiento impulsivo" de la serotonina, la norepinefrina y la dopamina.

El magnesio no deja de tener razón llamado un elemento antiestrés. Inhibe el desarrollo de procesos de excitación en el sistema nervioso central, reduce la sensibilidad del cuerpo a los estímulos externos, reduce las convulsiones neuromusculares y aumenta el nerviosismo.

El extracto de la cápsula craneal de Baikal es muy superior a la valeriana en términos de su efecto sedante. Este efecto es proporcionado por el grupo especial de flavonoides que contiene (baikalin, skutellarin, oroxilin), que ayuda a reducir la excitabilidad del sistema nervioso central y reduce el estrés.

APLICACIÓN


Reduce el estrés emocional cuando trabaja demasiado.
Hace frente bien al agotamiento nervioso (síndrome del administrador), insomnio, neurosis.
Ayuda con la depresión y el estrés.
Proporciona un sueño sano y sano.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Programa del sistema nervioso central
Programa del sistema nervioso central
Recuperación del sistema nervioso periférico
Recuperación del sistema nervioso periférico



Países donde puedes comprar productos Coral Club