ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Articulaciones / FlexiCor
FlexiCor, flexi cor, flexi-cor, articulaciones, para articulaciones, vitaminas, minerales, msm, para fortalecer huesos, para
#91803

FlexiCor (90 cápsulas)

Complejo equilibrado, diseñado para restaurar el funcionamiento del sistema musculoesquelético, fortalecer los huesos y las articulaciones. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto FlexiCor en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
FlexiCor (90 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Glucosamina - 300 mg
Sulfato de condroitina 2 - 50 mg
MSM - 200 mg
Vitamina C - 50 mg
Manganeso (gluconato) - 0.3 mg
Extracto de bambú - 7.5 mg
Componentes auxiliares

"FlexiCor" es una combinación equilibrada de sustancias activas que se complementan entre sí, diseñadas para restaurar el trabajo del sistema musculoesquelético. Fortalece los huesos, las articulaciones, evita la destrucción de los huesos y el cartílago y el tejido conectivo, reduce significativamente el dolor y la rigidez, restableciendo la movilidad y la facilidad al caminar.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


La glucosamina es un material de construcción para los tejidos conjuntivo, óseo y cartilaginoso. Es el componente principal del fluido intraarticular, que "lubrica" ​​las articulaciones, reduce la fricción y la abrasión del cartílago. Protege el cartílago articular de la inflamación y la destrucción, estimula la producción de condroitina para fortalecer el tejido óseo y cartilaginoso. Minimiza la hipersensibilidad y el dolor en las articulaciones y la columna vertebral en reposo y al caminar.

El sulfato de condroitina es el principal componente estructural del tejido del cartílago y desempeña un papel clave en la construcción del tejido del cartílago óseo, los ligamentos, y también en el mantenimiento de la elasticidad y la elasticidad de la pared vascular. Reduce el grado de lixiviación del calcio de los huesos y acelera los procesos de restauración, inhibe los procesos degenerativos en el tejido del cartílago, inhibiendo la acción de enzimas específicas, como la interleucina-1. Cartílago articular destructivo. La condroitina es capaz de mantener el fluido en el espesor del cartílago en forma de cavidades de agua, creando una buena amortiguación y absorción de impactos, lo que aumenta la resistencia y la integridad del cartílago.

MSM participa activamente en la formación de colágeno y queratina, que respalda la elasticidad y la movilidad de las articulaciones, reduce la inflamación y ayuda a restaurar la flexibilidad y la permeabilidad de las paredes celulares, permitiendo que los nutrientes penetren más fácilmente en los tejidos.

La vitamina C se requiere para participar en la síntesis de colágeno. Trabajando junto con MSM, aumenta la permeabilidad de las paredes capilares, mejora la estructura de los huesos y la piel, promueve la absorción de glucosamina, activa la producción de anticuerpos y macrófagos, contrarrestando la infección que hace que las articulaciones se recuperen.

El manganeso es necesario para la síntesis de su propia condroitina, normaliza el metabolismo mineral y promueve la absorción de calcio, acelerando la autocuración del cartílago.

El bambú es una fuente de silicio, uno de los oligoelementos más importantes, que estimula la producción de ácido hialurónico y condroitina, restaura la elasticidad y elasticidad de las fibras de colágeno y elastán, evitando la destrucción del tejido óseo y del cartílago.

APLICACIÓN


"FlexiCor" ayudará en varios trastornos del sistema musculoesquelético:
Artritis, artritis.
La osteoporosis.
Osteocondrosis.
Moretones, esguinces, lesiones.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del sistema musculoesquelético
Prueba del sistema musculoesquelético
Programa de recuperación de articulaciones
Programa de recuperación de articulaciones



Países donde puedes comprar productos Coral Club