ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Salud de la mujer / Folic Acid
Ácido fólico / Folic Acid, salud de la mujer, para mujeres, vitaminas, minerales, para el cabello, para la piel, vitamina b9,
#321010

Folic Acid (100 tabletas)

Asegura la salud de todos los órganos y sistemas, promueve el crecimiento normal del cabello y cuida la belleza de su piel. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Folic Acid en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Folic Acid (100 tabletas)


COMPOSICIÓN


Ácido fólico - 400 mg
Componentes auxiliares

En 1941, el ácido fólico (vitamina B9) se aisló de las hojas verdes de la espinaca y el perejil, y por lo tanto recibió su nombre (del latín Folium - "hoja"). Cuando se cocinan productos que contienen esta vitamina, el 90% se destruye, por lo que hoy en día hay una deficiencia de ácido fólico en cada segunda mujer. Es significativamente mayor en mujeres que toman hormonas y alcohol.

La situación puede mejorarse mediante la reposición de la deficiencia de vitaminas con la ayuda del suplemento biológico de ácido fólico. Este producto es una fuente de ácido fólico, necesario para la síntesis de células sanguíneas y neuronas, la reproducción de ADN y ARN. Además, la vitamina B9 es necesaria para el desarrollo normal de los tejidos embrionarios durante el embarazo.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Ácido fólico La falta de ácido fólico altera el sistema anticoagulante sanguíneo, lo que puede provocar un aumento de la coagulación sanguínea. El ácido fólico restaura la estructura del tejido nervioso y desempeña un papel importante en la formación de adrenalina.

La vitamina B9 previene las anomalías fetales. Durante el embarazo, participa en la formación del sistema nervioso del feto, la placenta, es necesaria para la división celular, el crecimiento y el desarrollo de todos los órganos y tejidos. También es útil en el período de alimentación, así como para aliviar la depresión posparto.

Junto con la vitamina B12, el ácido fólico participa en la regulación de la formación de sangre en el sistema de hemoglobina, es un componente indispensable para la reproducción de los glóbulos rojos (glóbulos rojos, glóbulos blancos) y leucocitos. Por lo tanto, previene el desarrollo de anemias de diversas etimologías.

Además, el ácido fólico mejora el rendimiento físico y mental, juega un papel importante en la prevención de la aterosclerosis y las enfermedades cardiovasculares relacionadas. Bajo su influencia, hay cambios favorables en los lípidos de la sangre, disminuye el colesterol en el suero.

La vitamina B9 aumenta el efecto clínico en el tratamiento de la psoriasis, eczema, dermatitis. Cuando se toma junto con la vitamina B12 ayuda a igualar la pigmentación de la piel causada por el vitiligo, ayuda con el acné (acné).

APLICACIÓN


Evitar la hipovitaminosis vitamina B9.
Prevenir la anemia de diversas etiologías.
Mejorar el sistema cardiovascular.
Con un efecto complejo, mejorar el curso de las enfermedades de la piel.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Prueba del estado del sistema reproductivo de la mujer
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino
Rehabilitación del sistema reproductivo femenino



Países donde puedes comprar productos Coral Club