ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Corazón y vasos sanguíneos / Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba, corazón, vasos sanguíneos, antiestrés, fitonutrientes, para la longevidad, para el cerebro, para los mareos, p
#1453

Ginkgo Biloba (60 cápsulas)

Un producto natural de Ginkgo Biloba, que contiene una combinación única de extractos de ginkgo biloba y espino blanco. Leer mas...
Producto descatalogado




Composición


Extracto de Ginkgo biloba - 60 mg.
Extracto de hojas y flores de espino - 20 mg.
Componentes auxiliares.

Ginkgo biloba no se llama accidentalmente árbol, "vida prolongada", un símbolo de resistencia y longevidad. Contiene un conjunto de sustancias beneficiosas que afectan positivamente los trastornos cerebrovasculares, mareos, trastornos de la memoria, trastornos del ritmo cardíaco, isquemia. Esta es la única ciencia de las plantas que se sabe que contiene sustancias específicas ginkgólidos y bilobalidas. Además, el ginkgo contiene glucósidos de flavona (proantocianicidas, quercetina, kaempferol) y minerales.

El espino se preocupa por la salud del corazón. Se ha encontrado una amplia variedad de sustancias en sus hojas y flores, incluidos los flavonoides, azúcares (sorbitol, fructosa), minerales, aceites esenciales, ácidos triterpénicos, vitaminas A, C y P, que participan activamente en la regulación de muchos procesos fisiológicos del cuerpo humano.

Acción de los ingredientes activos


El ginkgo biloba ayuda a garantizar un flujo constante de oxígeno y nutrientes al cerebro y las células del corazón, reduce el exceso de esfuerzo emocional, es un poderoso estimulador de la memoria y la concentración de la atención, no solo en las personas mayores y jóvenes con grandes cargas intelectuales.

Los ginkgólidos y los bilobalidos aumentan la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, tienen un efecto vasodilatador, suprimen las reacciones inflamatorias al inhibir el factor activador de plaquetas (PAF), evitan su agregación y la formación de coágulos sanguíneos y mejoran la circulación sanguínea.

Los glucósidos de flavona proporcionan un efecto antioxidante: interfieren con la peroxidación lipídica y la destrucción de las membranas celulares por los radicales libres, aumentan la elasticidad y la resistencia de las paredes vasculares y reducen la permeabilidad capilar. Debido a la propiedad de inhibir la formación de placas de colesterol y mejorar el metabolismo en las células cerebrales previene el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

El espino es rico en flavonoides, ácidos, aceites esenciales, potasio, magnesio, calcio y hierro. Los favoides del espino bloquean la actividad de las plaquetas, reducen la formación de coágulos sanguíneos y mejoran las propiedades reológicas de la sangre, tienen un efecto antioxidante y protegen a las células del miocardio del daño isquémico. Un contenido suficiente de potasio y magnesio ayuda a mejorar la circulación sanguínea en los vasos del corazón y mantener el músculo cardíaco en tono, aumentando su resistencia y eficiencia.

Aplicación


Ginkgo bilobic hawthorn complex:
mejora la circulación sanguínea en los vasos del cerebro y el corazón;
previene la trombosis y la agregación plaquetaria;
aumenta la concentración de la atención, alivia la fatiga, los estados nerviosos, aumenta la eficiencia;
protege los vasos y el músculo cardíaco de la isquemia.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba de salud cardiovascular
Prueba de salud cardiovascular
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Prueba de estado del sistema hematopoyético
Programa del sistema cardiovascular
Programa del sistema cardiovascular
Programa para órganos hematopoyéticos
Programa para órganos hematopoyéticos
Corazón y vasos sanguíneos
Corazón y vasos sanguíneos



Países donde puedes comprar productos Coral Club