ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Antiestrés / Griffonia
Griffonia, antiestrés, vitaminas, minerales, fitonutrientes, del estrés, de la depresión, del trastorno del sueño, de la neur
#91848

Griffonia (60 cápsulas)

Griffonia es un producto necesario para optimizar el funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto Griffonia en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
Griffonia (60 cápsulas)


COMPOSICIÓN


Extracto de semilla de Griffonia - 50 mg.
Vitamina B6 - 2 mg.
Vitamina B12 - 3 mg.
Componentes auxiliares.

"Griffonia" es un producto necesario para optimizar el funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. La planta tropical Griffonia y las vitaminas B, que actúan de manera sinérgica, tienen un efecto beneficioso sobre la función cerebral, el ciclo de sueño-vigilia, ayudan a eliminar la disforia, reducen la ansiedad y los estados depresivos.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS


Griffonia es una planta exótica nativa de África occidental y central. Entre todas las partes de la griffonia, las semillas son de gran valor debido al contenido de la sustancia natural 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Este aminoácido es el precursor de uno de los neurotransmisores más importantes, la serotonina. Las moléculas 5-NTR penetran fácilmente en las células del cerebro y se convierten en serotonina. Los estudios han demostrado que 5-NTR no es inferior en efectividad a los antidepresivos sintéticos. Esta sustancia, junto con la vitamina B6, aumenta la síntesis de endorfinas, que son responsables de las emociones positivas, ayudan a mejorar el estado de ánimo y restablecen todas las fases del sueño saludable: sueño, sueño rápido y superficial. En los países europeos, esta sustancia se ha utilizado durante muchos años para combatir la depresión y mejorar la memoria. 5-NTR también suprime la excitación de un centro de control del apetito en el cerebro, especialmente reduciendo los antojos de alimentos con carbohidratos. Además, este aminoácido ayuda eficazmente a enfrentar los síntomas del síndrome premenstrual: reduce la sensación de depresión, tensión, ansiedad, inestabilidad emocional, irritabilidad, que surgen en la última semana del ciclo.

VITAMINA B6


Desempeña un papel fundamental en el funcionamiento normal del sistema nervioso central y periférico, participando en la síntesis de los neurotransmisores más importantes, la vitamina B12. En varios estudios, la vitamina B6 ha demostrado ser eficaz en las depresiones: es responsable de la absorción de aminoácidos esenciales para el cerebro (triptófano, cisteína, metionina) y la producción de sermones antipsicóticos y norepinefrina. La necesidad de esta vitamina aumenta cuando se toman antidepresivos y anticonceptivos orales, durante el estrés y el aumento del estrés emocional.

VITAMINA B12


Una amplia gama de posibilidades emocionales y cognitivas depende de mantener el nivel óptimo de esta vitamina en el cuerpo. Ayuda a prevenir la depresión, la demencia senil y la confusión mental, ayuda a superar el insomnio, a adaptarse a los cambios en los patrones de sueño y la vigilia, lo que se explica por la participación directa de la cianocobalamina en la síntesis de melatonina. Al mismo tiempo, la deficiencia de vitaminas puede conducir al desarrollo de nefritis periférica, atrofia del nervio óptico y cambios degenerativos en el hueso y la médula espinal.

APLICACIÓN


"Griffonia" ayudará a hacer frente a:
depresión;
trastornos del sueño;
neurosis de diverso origen;
síndrome de fatiga crónica.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba del estado del sistema nervioso central
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Prueba de estado del sistema nervioso periférico
Programa del sistema nervioso central
Programa del sistema nervioso central
Recuperación del sistema nervioso periférico
Recuperación del sistema nervioso periférico



Países donde puedes comprar productos Coral Club