ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / H-500
H-500, h500, h 500, microhydrin, antioxidante, para energía, energía, 500h, 500-h, h590, h-590, microhidrin
#91883

H-500 (120 cápsulas)

Potente antioxidante, previene la acción destructiva de los radicales libres, promueve la producción de energía celular. Aumenta la actividad, la resistencia, protege contra el envejecimiento prematuro. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto H-500 en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
H-500 (120 cápsulas)


Un poderoso antioxidante, aumenta la resistencia durante cualquier trabajo físico, actividades deportivas, o trabajo pesado. Ayuda a reducir los niveles de ácido láctico y su rápida recuperación de los músculos, acelerando su recuperación después del ejercicio. Ayuda a reducir la tensión muscular, mejorar su tono y la elasticidad. Aumenta el potencial de energía del cuerpo mediante la estimulación de la producción de energía celular, proporciona el rendimiento físico y mental. Evita la oxidación de las células sanas en el organismo y restablece el equilibrio ácido-alcalino. Gracias al aumento energético es útil para las personas del trabajo intelectual, para los que se dedican a la industria pesada, a los amantes de la recreación activa.

MÉTODO DE USO


Tomar 1 cápsula 2 veces al día, mañana y tarde en las comidas.

CONTRAINDICACIONES


Intolerancia individual a los componentes del producto, embarazo, lactancia. Antes de usar, se recomienda consultar a un médico.

MÉTODO DE ALMACENAMIENTO


Guardar en un lugar seco, protegido de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños a una temperatura no superior a + 25° C.

FECHA DE CADUCIDAD


2 años desde la fecha de produccion.

PAÍS DE ORIGEN


Estados Unidos



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club