ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Energía y rendimiento / H-500
Antioxidante H-500, h500, h 500, microhydrin, antioxidante, para energía, energía, 500h, 500-h, h590, h-590, microhidrin, h50
#91800

H-500 (60 cápsulas)

Un producto que inhibe la acción destructiva de los radicales libres y aumenta el potencial energético del cuerpo al estimular la producción de energía celular. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto H-500 en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.
H-500 (60 cápsulas)


«H-500» repone la línea de productos que tienen un efecto antioxidante. Como se sabe, los radicales libres dañan las mitocondrias, que se forma y se almacenan ATP, privándoles así de la capacidad de satisfacer la necesidad del cuerpo para la energía. Como resultado, aparecen los signos típicos del envejecimiento: la memoria, la audición, la vista se deterioran, el tono y la resistencia disminuyen. Al proporcionar protección contra los radicales libres, el «H-500» ayuda a restablecer la capacidad de trabajo normal del cuerpo.

ACCIÓN DE COMPONENTES ACTIVOS


Gracias al «H-500», el problema del envejecimiento prematuro y la mala salud simplemente dejarán de existir para usted. «H-500» es una fuerza vital, resistencia y recuperación, eficacia física y mental.

«H-500» hace que sea más fácil llevar cualquier actividad física, deportes o trabajo duro. El producto ayuda a reducir los niveles de ácido láctico y su rápido reciclaje de los músculos acelera su recuperación después del ejercicio. Este efecto positivo es un producto muy útil para las personas del trabajo intelectual, dedicada a la fabricación pesada, deportistas y amantes del aire libre o los que debido a algunas razones que tienen que estar alerta y lleno de energía, ya que le permite transferir fácilmente sobrecarga, elimina sobreesfuerzo, mejora la elasticidad y tono muscular

Este producto aumenta la energía potencial del cuerpo mediante la estimulación de la producción de energía celular, lo cual es muy importante para la salud en general, así como el suministro adecuado de energía proporciona el rendimiento físico y mental, mejora el metabolismo y puede soportar muchos factores adversos.

El estrés oxidativo causado por toxinas, microbios, radicales libres, conduce al daño celular y al deterioro de la salud. «H-500» evita la oxidación y restaura las células sanas en el entorno alcalino favorable cuerpo, lo que contribuye a mejorar la nutrición celular y el metabolismo.

APLICACIÓN DE H-500


Proporcionar una interacción de recreo en la salud: mediante la mejora de las reservas de energía del cuerpo es bueno para las personas del trabajo intelectual, que participan en la industria pesada, y otros.
Es necesario para los deportistas, también para los entusiastas del descanso productivo.
Previene el envejecimiento prematuro del cuerpo.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




Países donde puedes comprar productos Coral Club