ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Digestión / Daily Delicious Hi-Fiber Acai & Blueberry
Daily Delicious Hi-Fiber, hifiber, hi fiber, digestión, alimentos inteligentes, control de peso, corazón, vasos sanguíneos, f
#2103

Daily Delicious Hi-Fiber Acai & Blueberry

Activa la peristalsis intestinal y acelera el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo. Leer mas...


Daily Delicious Hi-Fiber Acai & Blueberry


Daily Delicious High Fiber es una fuente nueva, saludable y agradable para el gusto y el color de la fibra dietética, que es muy deficiente en la dieta del hombre moderno. Este producto es útil para todos, independientemente de la temporada del año y la hora del día.

La fibra dietética en la dieta no puede reemplazar ningún producto. La fibra es el principal "alimento" para la microflora intestinal beneficiosa. Un intestino sano es una promesa de fuerte inmunidad y metabolismo adecuado en el cuerpo.

La celulosa mantiene el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa, estimula la motilidad del tracto digestivo, promueve la eliminación de toxinas, colesterol y otros productos de desecho, protege contra las fluctuaciones bruscas en los niveles de azúcar en la sangre, afecta el exceso de peso. 20 g de fibra por día (requerimiento diario recomendado) reduce el riesgo de enfermedad cardíaca en un 60%.

ACCIÓN DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS.


La fibra soluble (fibra de manzana y pectina de manzana, goma guar, goma arábica, inulina, glucomanano) tiene la valiosa capacidad de adsorber grandes cantidades de agua, formando una masa similar a un gel que, por un lado, protege los estómagos e intestinos mucosos, por otro lado, facilita la eliminación de toxinas y escorias del cuerpo. Además, da una sensación de saciedad, lo que ayuda a no comer en exceso y no ganar peso.

La fibra insoluble (celulosa, salvado de arroz) activa la peristalsis intestinal y acelera el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo. No es digerido por el cuerpo, pero sus fibras gruesas como un cepillo, limpian las paredes intestinales. Como resultado de esta "limpieza" mejora los procesos metabólicos y la absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, que no solo participa en la síntesis de proteínas, sino que es absolutamente necesario para mantener y restaurar la estructura y función del intestino, especialmente en condiciones en las que se produce daño en la membrana mucosa (síndrome del intestino irritable).

El gel de aloe vera envuelve la mucosa gástrica y la protege de la irritación. Mejora la motilidad intestinal, promueve el crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa. Ayuda a normalizar el metabolismo y la digestión, mejora la absorción de nutrientes de los alimentos.

APLICACIÓN


Normaliza la microflora intestinal.
Activa la peristalsis intestinal y la digestión.
Ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.
Mejora la desintoxicación del organismo.
Reduce el riesgo de obesidad.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Programa objetivo «Intestinal sano»
Programa objetivo «Intestinal sano»
Prueba de salud del sistema digestivo
Prueba de salud del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Restauración del sistema digestivo
Intestino es el segundo cerebro humano
Intestino es el segundo cerebro humano



Países donde puedes comprar productos Coral Club