ENTREGA
PAGO
PROMOCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
CORAL CLUB
OPINIONES
BUSINESS
CONTACTO
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
ALINA ANTONENKO
PRODUCTOS
CORAL CLUB
LIMPIEZA
DE CUERPO
Catalogo / Salud / Equilibrio entre agua y minerales / HydraMax
Hidratación corporal óptima HydraMax, hydra max, hydra-max, hidratación, rehabilitación integral, agua, para agua, antioxidan
#803800

HydraMax

HydraMax: un conjunto para una hidratación óptima. El complejo de micro y macro elementos mejora la utilidad fisiológica del agua y mantiene el equilibrio de minerales involucrados en el trabajo de todos los órganos y sistemas. Leer mas...
Si está interesado en comprar un producto HydraMax en Sabadell, haga clic en el botón OBTENER UN PRECIO. Luego, se lo llevará al sitio web oficial de Coral Club, donde podrá realizar una compra con un 20% de descuento, así como realizar un seguimiento de todas las compras futuras en su cuenta después del registro.


El complejo de micro y macro elementos mejora la utilidad fisiológica del agua y mantiene el equilibrio de minerales involucrados en el trabajo de todos los órganos y sistemas.
Los antioxidantes protegen las células de la degradación oxidativa y el envejecimiento prematuro.
Los electrolitos vitales regulan el equilibrio agua-sal, manteniendo un metabolismo normal y la resistencia del cuerpo.

CORAL-MINE


Es una composición mineral de corales de escleractinio que contiene sales de macro y microelementos útiles (calcio, magnesio, potasio, así como hierro, fósforo, azufre, silicio, cromo, manganeso, zinc, etc.). Al interactuar con el agua, los minerales de la Mina de Coral de las sales pasan al agua, lo que aumenta su utilidad fisiológica, regula la composición mineral, el equilibrio ácido-base y mejora sus propiedades organolépticas.

PENTOKAN


Es una fuente de potasio activo, el electrolito más importante para mantener el equilibrio agua-sal (mineral) y ácido-base del cuerpo. El potasio regula los procesos metabólicos en las células y mantiene el volumen del líquido intracelular, le permite restaurar rápidamente los recursos energéticos del cuerpo y mantener la viabilidad celular completa incluso en condiciones de estrés oxidativo. La combinación única de potasio con ribosa y vitamina C aumenta significativamente la biodisponibilidad de este macroelemento vital para las células del cuerpo y contribuye a su concentración constante dentro de la célula.

Н-500


Es un antioxidante eficaz basado en las poderosas propiedades reductoras del hidrógeno y regula el potencial redox del agua (ORP). Ayuda a prevenir el daño a las células por los radicales libres y estimula la producción de energía celular, lo que facilita la tolerancia al aumento del estrés físico e intelectual.



TU CONSULTOR

Alina Antonenko
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EN SABADELL
ALINA ANTONENKO
+34 672284722

Productos Destacados




VER TAMBIÉN

Agua Viva Coral-Mine
Agua Viva Coral-Mine
Equilibrio entre agua y minerales
Equilibrio entre agua y minerales
Minerales para el agua
Minerales para el agua
Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo
Cómo el agua alcalina afecta a nuestro cuerpo



Países donde puedes comprar productos Coral Club